TAURO. Un gourmet en mi cama.

tauro.gif
SEDUCCIÓN. El imperio de los sentidos. Estamos ante un signo galante, paciente y tremendamente sensual. Son de pocas palabras pero ni falta que les hace porque si han decidido que te quieren en su cama, serán capaces de hacerte el amor con la mirada… Cuida tu ropa interior que te parece tan excitante y disponte a una larga y sensual seducción en la que los sentidos serán los protagonistas. No hace falta que le cuentes nada, es mejor que le “sugieras”, que les mires insistentemente, que les dejes con la miel en los labios…. Cualquier tipo de tacto les excita sobremanera, desde un inocente roce hasta una caricia llena de intención. A los Tauro les encanta ir despacito para poder hacerse una idea de todos los placeres que podrán compartir contigo… y ten por seguro que no se olvidarán de ninguno. ¿Creías que conocías el mundo de los sentidos? Bienvenido al paraíso de la sensualidad.
EN LA CAMA. Las mil y una noches. Aunque son grandes seductores, les gusta que tomes la iniciativa y nunca te dirán que no a nada. Les vuelve locos dar placer y no escatiman en tiempo para lograrlo, así que es el momento de probar todo aquello que se te había pasado por la cabeza y no te habías atrevido a hacer. Eso sí, si buscas “uno rapidito” te has equivocado de signo porque antes de llegar al final el tauro te habrá descubierto un universo de sensaciones que no habías probado hasta ahora. ¿Puede llevarte al éxtasis sentir una respiración? ¿o unos mordiscos? ¿o unas hábiles caricias? ¿o escuchar las palabras exactas? Si quieres saberlo, lígate a un tauro y podrás comprobar durante horas que el sexo es muuuuucho más de lo que te habían contado!!
FANTASÍAS. El mapa de tu cuerpo. Los tauro son los reyes de los sentidos y te sabrán agradecer que les regales tiempo y placer. Si hay algo a lo que no se pueden resistir es al tacto, así que dibuja un mapa del “tesoro” sobre su cuerpo, tápale los ojos y recorre el camino con tus manos, tu lengua, tu… lo que quieras. No olvides dejar algún manjar que puedas hacerle llegar de vez en cuando con tu propia boca. Es posible que ellos estén imaginando que sois más de uno, que está rendido ante todo un harén de hombres y mujeres que le acarician, rozan, muerden y besan…. Déjales soñar…. Y asegúrate de que despiertan en el momento clave!!!!

~ por CamaDeRosas en febrero 9, 2008.

18 comentarios to “TAURO. Un gourmet en mi cama.”

  1. Gracias por estos comentarios tan acertados, pero les aseguro que se quedan cortos. Soy Tauro con ascendente en Escorpion…una bomba!!! (modestia aparte).
    Mil besos

  2. wow, como qe es muy atinado lo descrito, y lo qe falto por escribir es imaginacion de cada uno…

  3. En realidad si dice la verdad, pero faltan muchas cosas mas por explorar aunque suele suceder que hayan una terceras personas, mejor descifrenlo ustedes.

  4. Yo soy tauro con libra y escorpio.Y lo que dice es muy cierto.

  5. S

  6. Mi novio es Tauro, y todo lo que mencionan es cierto…!!

  7. somos eso y mas ,la cama es un laboratorio en el cual puedes hacer experimentos diferentes todos los dias , si han estado con un tauro , tienen mucha suerte jajaja

  8. si, esta bien un tauro, yo tuve uno en la cama, pero al final te aburre.. mi mejor pareja ha sido escorpio, yo soy una mujer capricornio, el era escorpio, ambos eramos casados, fue una relacion, salvaje, apasionada, explosiva, emocional.. aun lo recuerdo, y aun consevamos la amistad, como el mismo dijo:amigos hasta la muerte. Aunque ya no somos amantes, porque el cambio de ciudad.. un beso.. maria

  9. Al igual que dijo Venus en los comentarios arriba yo soy Tauro ascendente en Escorpio y a Maria le puedo asegurar que con un Tauro nunca se va a aburrir en la cama, nada mas dedicado a la seduccion y al erotismo, muy carnal y el sexo es el fuego que nos alimenta

  10. Yo soy tauro ascendente en leo y mi novia es capricornio ascendente en escorpio, lo que les pasa a las capricornianas que quieres hacer siempre lo mismo y a los tauro nos encanta experimentar.Igual nos llevamos genial en la cama nunca experimente sensaciones que senti con ella.

  11. vaa q es vdd eso d q nos gusta todo muy preparado.. velas.. musica romantica y haa haa q puedo decir las manos d un hombre si q me vuelven loca jajaja y como a mi me gusta entonces supongo q a el tmb.. es por eso que me encanta tocar su linda piel.

  12. Es verdad soy Tauro y si nos gustan esos placeres la comida el sexo y el dinero y definitivamnte a cualquiera hacemos sentir en la nubes pero los escorpiones son trementdos me toco estar con un de ellos somos amigos desde hace mucho pero desde siempre ha habido una atraccion muy fuerte casi magnetica, jamas hemso tenido algun encuentro intimo aunque lo he buscado para sacarme la espina no son faciles de convercer y luego un toro que es paciente seuire esperando el momento,termine casada con un cancer y aunque es una relacion de mucha amistad y complicidad hay veces que los Cancer no son capaces de satisfacer el remolino sexual

  13. excelentes los dibujos que caracterizan a cada signo. Quien es el dibujante?

  14. tienen mucha razon no hay nada como ligarte a una taurita son las mejores n la cama

  15. crazylove_19ara@hotmail.com les dejo mi correo soy tauro y realmente es sierto lo q dicen m encanta la musica soy muy sensual en la intimides y m encanta volver loco a mi pareja bye bye besos

  16. Asi soy

  17. Bueno soy Mujer Tauro, soy muy apasionada y me gusta disfrutar mucho del sexo… sintiendo placer y dando lo mismo. Creo que el signo más compatible sexualmente para mi ha sido Géminis , por que en la cama sentía que había una competencia en quien daba más al otro es decir 100 % sobre 100% ..lo máximo. Lástima que esa compatibilidad y química sea sólo en el aspecto sexual..

  18. Hola ^^ la verdad es totalmente cierto, me encanta esra seccion… por que aqui puedo aprender cosas de las que antes no sabia. Esta pagina esta completa, no hay ningún error, aunque no estoy de acuerdo con ullaby. Ya que yo tengo como pareja a un cancer, es cierto que son un poco distantes, pero si sabes tratarlos, y se es paciente, te puede enseñar mas de mil cosas en la intimidad! Lo amo!!! (^//^)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 40 seguidores

%d personas les gusta esto: