Cama de Rosas en SL

Las tecnologías avanzan a un ritmo imparable y son muchos los negocios que se adaptan a estos cambios para dar un mejor servicio al cliente y un trato más personalizado.

La empresa CamaDeRosas.com, tienda erótica online dirigida por mujeres y orientada a enriquecer la vida sexual de las féminas mediante la comercialización y el asesoramiento en artículos eróticos, pretende llegar a nuestros salones, no sólo mediante sus reuniones o fiestas tuppersex (Presentaciones en grupo de productos eróticos en una ambiente ameno, discreto y divertido), sino también a través de nuestros ordenadores.

Cama de Rosas ha creado su propia tienda en SecondLife. Un mundo virtual en 3D creado y mantenido por sus residentes. “No es una tienda para vender” nos explica María Guillén, una de sus propietarias. “Se trata de un pequeño establecimiento con réplicas de algunos productos de la vida real. En él siempre puedes encontrar a alguna de nuestras asesoras y preguntarle cualquier duda”. En la parte trasera de la tienda un estimulante salón con regalos y réplicas de la vida real. “Queremos utilizarlo para hacer reuniones tuppersex y algún que otro taller.” Explica Guillén.Al otro lado del jardín, separadas solo por hamacas, toallas y una relajante playa, encontramos una confortable consulta orientada a la sexología y la terapia de pareja. “Es una réplica de mi consulta en la vida real” Señala Flavia Limone, terapeuta sexual.

Estos dos negocios forman un simpático rincón erótico emplazado en SLMAX, un nuevo proyecto de Secondlife por el que han apostado muchos empresarios españoles. “Pretendemos hacer un lugar acogedor y un punto de reunión para la comunidad española. Quizás por el entusiasmo del equipo, la mayoría de los terrenos ya estaban vendidos y apalabrados antes de que el proyecto fuese una realidad.” Comenta Redix Dollinger, propietario de la isla.

Te esperamos!!!!!!!!!!!

CamaDeRosas.com Sex shop online para nosotras.
Porque el sexo es salud, diversión y complicidad. 

**************

¿Todavía no eres socia del ClubCdR?

No esperes más.

Entra en la tienda y Suscríbete ya al Club gratuito CamaDeRosas.com

  • Serás la primera en conocer lo último en lencería y juguetes eróticos.
  • Te beneficiarás de nuestras fantásticas ofertas y promociones.
  • Recibirás en tu e-mail nuestro boletín erótico, repleto de ideas y consejos para que la palabra rutina desaparezca de tu vocabulario.

CamaDeRosas.com
¡Sedúcete!


Una respuesta to “Cama de Rosas en SL”

  1. Una maravilla haber encontrado un sitio como este. Relatos extraordinarios. Consejos interesantes. En fin, el sexo es o debería ser una parte muy importante de nuestra vida. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: