Vuestros Relatos

Era todavía joven cuando, tumbada en la cama, en la casa de mis padres, comencé a leer mi primera novela erótica.

Sexo, sexo duro pero bien expresado. Un escalofrío recorrió mi entrepierna. Sentí una constante excitación. Solté el libro, apagué la luz y me masturbé rememorando lo que acababa de leer. 
Entre sueños decidí que no era el momento, ya leería esa novela cuando viviera sola.

La retomé muchas veces, siempre desde el principio, pero nunca conseguí adentrarme en ella. Me excitaba tanto que no lograba pasar de aquellas primeras letras.

Los años pasaron y terminar de leer aquella novela pasó a ser un reto personal. Comencé a interesarme por este tipo de literatura. Era más joven, más inexperta, y consideraba todo aquello prohibido. Hace años, extrañas casualidades me llevaron a tropezarme con otro libro: “Tu sexo es tuyo”, no sé que instinto se apoderó de mi aquel día, pero algo me impulsó a comprarlo y a colocarlo sobre mi mesita como un objeto más de decoración de aquella habitación de mi piso compartido del momento.

 Tu sexo es aun mas tuyo Nunca lo leí entero, esos libros no se leen, pero mentiría de no confesar que cada noche, cuando me acostaba, lo abría por cualquier página y tomaba buena nota de sus consejos. Desde entonces, debo haber leído más de veinte veces aquellos capítulos que más atención me llamaban, el de Sexo a solas prácticamente me lo aprendí de memoria: Hay que estimularse, el sexo llama al sexo. Los hombres lo hacen, nosotras… ¿Por qué no? Es sano, es divertido.

Entre los muchos consejos de aquel “manual” debo hacer especial mención a uno: escribir tus fantasías eróticas. Son tuyas, te excitan, y te hacen pensar en sexo, terapéutico, sano.

Entre risas abrí el ordenador y comencé a escribir. ¡Y resultó! Siempre que escribo me siento mejor, despejo mi mente, dejo volar la fantasía, me masturbo, sigo escribiendo, me vuelvo a masturbar… He imagino un miembro, ficticio, sin cara, cumpliendo todas y cada una de mis fantasías. ¿Lo has probado alguna vez?                                                                                            Saludos,
Isthar

rosa.jpg

CamaDeRosas.com quiere invitarte a escribir tus fantasías, a crear tu propio material erótico. Queremos que fantasees, que te diviertas, sola o en compañía. ¿Por qué?  Porque esa es nuestra razón de ser, es nuestra meta. Queremos que te quieras, que te erotices y que disfrutes, sólo entonces nos sentimos satisfechas.

Cuéntanos tus fantasías, tus vivencias, sola o en compañía, tus experiencias con juguetes o cualquier cosa que se te ocurra. El límite lo marca tu imaginación.

Leer relatos

Envía tus relatos a comercial@camaderosas.com

~ por CamaDeRosas en marzo 11, 2007.

2 comentarios to “Vuestros Relatos”

  1. […] del concurso CamaDeRosas.com quiere invitarte a escribir tus fantasías, a crear tu propio material erótico. Queremos que fantasees, que te diviertas, sola […]

  2. […] Versos de chocolate en un cuerpo por saborear. Poeme es el placer de escribir sobre tu amante los inconfesables secretos que su cuerpo inspira. Mientras, nuestra pareja averigua […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: