ElConsultorioCdR

A menudo recibimos por e-mail consultas de diversa índole. Qué juguete comprar para una ocasión especial, cómo decirle a mi chico que me gustaría utilizar juguetes, cual sería la mejor manera de sorprender a mi pareja, no consigo decidirme entre estos dos juguetes, ya no lubrico tanto como antes…

Nos encanta que lo hagas, que confíes en nosotras.

Por esta razón, y para ayudarnos unas a otras, hemos creado una nueva sección del ClubCdR, nuestro Consultorio

Sientete libre de realizar comentarios, de consultar tus dudas, porque tus problemas son mucho más comunes de lo que te imaginas.
comercial@camaderosas.com

Recuerda: “La práctica hace maestras”

CamaDeRosas.com Sex shop on line para nosotras.
Porque el sexo es salud, diversión y complicidad.

~ por CamaDeRosas en marzo 23, 2007.

Una respuesta to “ElConsultorioCdR”

  1. Tengo 42 años, no tengo pareja fija, mis relaciones son bastante esporádicas. Pero cuando he tenido pareja fija, me refiero a larga duración (5 años)me encantaba que mi chico me hicira el sexo oral, pero jamás he conseguido tener un orgasmo de esta manera, ahora en mis relaciones esporádicas tampoco. Otra cosita, de la úica manera que conseguía tener un orgasmo, bueno uno no, hasta 7 seguidos era yo cabalgando a mi pareja, ahora no consigo llegar a tener ninguno, ME CANSO antes, como son bastante esporádicas me masturbo, será que me he acostumbrado a mis manos y por eso me cuesta? En fín, que para poco que lo hago…. encima me quedo cortada. Una pena.Mil gracias.

Responder

 
