El sexo esporádico

Consulta de Nuria:

Tengo 42 años, no tengo pareja fija, mis relaciones son bastante esporádicas. Pero cuando he tenido pareja fija, me refiero a larga duración (5 años)me encantaba que mi chico me hicira el sexo oral, pero jamás he conseguido tener un orgasmo de esta manera, ahora en mis relaciones esporádicas tampoco. Otra cosita, de la úica manera que conseguía tener un orgasmo, bueno uno no, hasta 7 seguidos era yo cabalgando a mi pareja, ahora no consigo llegar a tener ninguno, ME CANSO antes, como son bastante esporádicas me masturbo, será que me he acostumbrado a mis manos y por eso me cuesta? En fín, que para poco que lo hago…. encima me quedo cortada. Una pena. Mil gracias.

Respuesta de CamaDeRosas.com :

EL SEXO ESPORÁDICO

Con los amantes, como con los juguetes, se necesita estimular los sentidos, darte tiempo, conocerte, acariciarte. Se trata de deconectar, de reeducarnos, de ser conscientes de los beneficios del sexo y de ser egoista porque, al fin y al cabo, hablamos de una persona a la que probablemente no volvamos a ver (y si lo hacemos será porque la cosa no fue tan mal)

Para tí ¿Cuáles son los beneficios del sexo?
– Te hace estar más guapa, más feliz y más segura de tí misma.
– Mantiene en forma tu aparato reproductor y tu mente.
Libera tensiones.
– Te hace producir serotonina.
– Te ayuda a quemar calorías

Aprendamos de ellos, dejemos a un lado el estres, las tareas diarias, los problemas laborales, el miedo a no alcanzar el orgasmo… Vamos a pasar un buen rato y mañana… Mañana será otro día y “que me quiten lo bailao”

7 Consejos para el sexo esporádico:

– Busca tu propio placer, esta vez puedes ser egoísta.
– Si tienes dudas, antes de irte a la cama con él intenta charlar un rato o dile que quieres tomar un café, así tendrás algo de tiempo para decidirte.
– Que una relación esporádica no te vaya bien no quiere decir que todas vayan a ser así.
– Ten claro que si puedes tener sexo sola, también puedes disfrutar con otra persona, aunque no sea el amor de tu vida.
– Si no te gusta cómo se están desarrollando las cosas, para inmediatamente y vete.
– Tómate el día siguiente con sentido del humor, piensa que él no va a tener remordimientos.
– No le llames al día siguiente, ni le des tu teléfono a no ser que creas que ha habido algo especial.

ORGASMOS CLITORIANOS

¿Conoces tu cuerpo? ¿Sabes los puntos exactos donde estimularte para llegar al orgasmo? ¿Los has visto?

UTILIZA UN ESPEJO

Tómate un rato para explorar tus genitales, observa cada punto, la distancia entre ellos, tócalos, estimúlalos y presta atención a tus reacciones.

Una imagen vale más que mil palabras: !Todo esto es clítoris!

Gracias a la tecnología de infrarrojos y cámaras térmicas, pueden observarse las diferentes temperaturas del sexo femenino: rojo para las zonas más cálidas, y amarillo, verde, cian y azul en las más frías. El calor de la radiación se detecta electrónicamente y ha permitido a los investigadores comprobar que, al estímulo de las caricias, la piel puede incrementar 3 grados su temperatura.

– ESTIMÚLATE

Con tu mente, tus manos, o utilizando un masajeador clitoriano: Juguetes eróticos ergonómicos y concienzudamente diseñados para estimular las zonas erógenas externas y relajar, mediante un placentero masaje, cualquier parte de tu cuerpo.

Lily Vibrador


Su ligero peso, su exquisita textura, y su exclusivo diseño convierten a Lily en una verdadera joya erótica. Este vibrador recargable, diseñado para estimular el clítoris, y que cabe en la palma de la mano, tiene un tacto de lo más sensual, un potente motor y un ergonómico diseño para adaptarse a todos los rincones de tu cuerpo.

– ENSÉÑALE

Dirígele sutilmente hacia los puntos que te hacen vibrar de placer.

~ por CamaDeRosas en abril 29, 2007.

Una respuesta to “El sexo esporádico”

  1. […] sentir exactamente lo mismo y no verás a nadie tan dispuesto a llevarte al clímax como tu nuevo amante. La provocación dialéctica también funciona. Comienza una buena discusión política con tus […]

Responder

 
