Made in Japan

La última moda japonesa, según mis fuentes, consiste en acudir a elegantes restaurantes con paredes negras y ni un solo rayo de luz. Los camareros, provistos de gafas de visión nocturna, conducen a los comensales hasta su mesa y les guian durante la cena.

¿El objetivo? Estimular “otros” sentidos.

¿Cuántas veces habremos oido aquello de “las personas comen con la vista”? Pues ha llegado el momento de demostrarnos a nosotros mismos que somos capaces de comer con el OLFATO y el GUSTO.

Y la MENTE porque… ¿Me vais a decir que no debe de dar morbo solo escuchar a tu pareja, sentir su pierna bajo la mesa (¿o no es suya?), acariciar su mano (¿o la del camarero?) cuando te cuenta lo que desearía estarte haciendo… mientras disfrutas de un suculento manjar?

Y yo me preguntó… ¿Por qué no llevar Japón a casa?

 SUGERENCIAS PARA UNA VELADA ORIGINAL

¿Esta tarde tu chico llega tarde del trabajo? Abre una botella de buen vino, pon música de fondo y disponte a divertirte preparando una noche que dificilmente olvidará.

Ingredientes:

Blog de Cocina Erótica Cama de Rosas


Esta página os ofrece una recopilación de recetas de corte erótico y afrodisíaco. La hemos organizado en distintas categorias en función del tipo de plato, de su dificultad de elaboración y de sus ingredientes.

Venda los ojos de tu pareja, dirígele a la mesa y dale a probar los suculentos manjares que has cocinado. Utiliza las manos, los cubiertos, la boca… ¿Identifica los olores? ¿Y los sabores? ¿Y tu tacto?

Susurrale al oido si ha acertado y premiale si lo hace.

Posibles condimentos

Poeme
Versos de chocolate en un cuerpo por saborear.

Poeme es el placer de escribir sobre tu amante los inconfesables secretos que su cuerpo inspira. Mientras, nuestra pareja averigua a ciegas cada una de las sabrosas palabras que describen una pasión delirante.

Aceite del amor

Disfruta de la suave textura, los sensuales aromas y las excelentes propiedades afrodisíacas de estos exquisitos aceites comestibles.

Deja que tus manos y tu cuerpo se deslicen suavemente hasta fundirse con el de tu pareja bajo el influjo de este fantástico aceite del amor con sabores.

Wifi vibrador

Permitele indicarte cuándo y cuánto disfruta dándole el mando por control remoto de tu placer. Solo con apretar un botón una tormenta de sentimientos se despertará en tu interior.

7 modos de vibración a diferentes intensidades. ¡Funciona hasta a ocho metros de distancia!

Podeis incluso crear un código secreto que te indique sus sensaciones.

Un disfraz o lencería muy sugerente

~ por CamaDeRosas en mayo 1, 2007.

Una respuesta to “Made in Japan”

  1. […] el momento de aplicarlos. Son sensibles, imaginativos y muy románticos, así que echa mano de una cena íntima, un buen vino (son muy vulnerables al alcohol) y, con mucha sutileza, cuéntales alguna historia […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: