Continuación (Parte I)

Ahora :
Y de repente se fue la luz. No podíamos vernos. Te oia respirar. No esperaba que fuera a ocurrir eso. Lo que más que jodia, es que no iba a poder mirarte a los ojos, mientras iba hacer lo que me salia de mi interior. Por instinto, oyendote respirar, me acerque en las tinieblas, en la mas absoluta oscuridad hacia ti. Tu si que no lo esperabas. Notaste mi boca acercarse a la tuya. Un escalofrío me atravesó, la sensación del primer beso, el contacto con tu dulce boca, la curiosa lengua que poco a poco entra en contacto con la tuya. La respiración se hace más fuerte. Mi mano coge tu cabeza, y comienza a darte un suave masaje, por el pelo, por el cuello, por la espalda, vuelvo a subir y te acaricio la cara, todo es muy lento, muy placentero. 

Hace 3 días: _Es una pasada, pero seria mejor si estuviéramos juntos.

_ ¿No puedes venir? Es injusto dormir así, estoy sola en la cama, hay mucho espacio, ven a llenarlo conmigo. Ven a cogerme entre tus brazos, a besarme con tus labios, acariciarme con tus manos.

_ Sabes que si estuviera ahí contigo, haría todo eso y más.

_Pues ven

Ahora: No se el tiempo que llevamos besandonos, acariciándonos. Tu cuello invita a besarlo, a lamerlo, a morderlo. Quiero que me sientas. Mis manos bajan por tus hombros, mi boca por tu cuello, y sigo bajando. Ese crucifijo que tienes, quiero pasar  mi lengua por el contorno. Notas mi excitación, oigo más fuerte tu respiración, no quieres que pare. Mis manos van hacia tu ombligo, y suben lentamente, por dentro de tu camiseta. Noto el tacto de tu pecho, que invita a masajearlo, a besarlo, y eso hago. Te subo la camiseta. Quieres tomar el control, tus manos van hacia mi pantalón, que desabrochas y quitas. No quieres estorbos. Quieres sentirme dentro. Yo sigo con mi boca en tu pecho, comienzo a bajar, haciendo circulas con mi lengua, me detengo en ese morboso piercing de tu ombligo, el cual beso, para continuar bajando con mi lengua.

Hace 2 días:
-Cada día que pasa, te echo más de menos. Faltan varios días aun para que nos veamos. Se me van hacer muy largos.
_ Que pena que no exista la maquina del tiempo, aunque a veces la espera tiene su morbo, la excitación previa antes del instante.

– Eso no me vale, quiero que llegue el instante.

– Pues tendremos que esperar. No tenemos mas remedio

Ahora: Estoy saboreando tu néctar, me éxcita sobremanera, el centro de placer, mi lengua juega, explora, busca los lugares, quiere aprender, saber donde te excita más. Introduzco un dedo, dos, acompañando a mi boca. Los 2 queremos otra cosa ya. Viene la luz, mi cabeza entre tus piernas. Ahora te puedo mirar. Subo hacia ti, y te beso, esta vez es más apasionado, nos aceleramos, me pongo sobre ti, me notas duro, me dejas entrar. Te sigo mirando, ahora unidos, fundidos.

Continuara…

Koji Kabuto

~ por CamaDeRosas en julio 19, 2007.

3 comentarios to “Continuación (Parte I)”

  1. Muy bueno!! Y la segunda parte??? Para cuando??

  2. Hola, soy Koji, el relato tiene varias partes, porque ocurren parte en tiempo real y tiempo imaginario. Mi pregunta es.
    ¿Cada relato vale como uno diferente, o lo valorareis de forma conjunta.?
    Y la otra es. ¿Que criterios seguis para valorarlos?
    ¿Quien es el jurado?
    Gracias, buenas noches y buena suerte

  3. Hola!! Enhorabuena Koji, un relato muy interesante!!! 🙂 Esperamos la continuación!!!!!

    Prefieres que los valoremos juntos???? En caso contrario será por separado.

    El jurado está formado por el Equipo Cama de Rosas. Los criterios son muchos, visitantes, opiniones, escritura, erotismo…

    SUERTE.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: