Voy…

Voy a empujarte suavemente hasta el borde de la cama mientras te quito la camiseta, mirándote fijamente a los ojos, para ver tu deseo en ellos antes de taparlos con un pañuelo. Estás ciego. Tienes que sentir sin ver, guiarte por tu instinto, utilizar el resto de sentidos y agudizarlos: el tacto para saber donde estoy y disfrutar de la textura de los cuerpos y su temperatura cada vez más caliente; el gusto para reconocer el sabor de mi boca, mi cuello, mi pecho, mis piernas, y lo que hay entre ellas; el oído para escuchar como se acelera la respiración cuando crece el placer; y el olfato para disfrutar de nuestro olor natural y ser capaces de recordar al otro sin necesidad que esté presente. No hay prisa. 

Poco a poco, te tumbas en la cama y yo me desnudo sin que lo sepas, no me ves. No sabes donde estoy, pero me oyes, me hueles, me sientes. Cuando menos te lo esperas subo mi mano desde tus pies hasta tu ombligo donde está ese espacio que me pertenece. Quieres incorporarte, pero también tienes curiosidad, quieres sentir, quieres que te haga sentir.Sigo subiendo por tu cuerpo y te beso. Me buscas… tendrás que estar más atento para encontrarme. Juego a rozar mis labios dulcemente con los tuyos pero esa dulzor se trasforma en ansia en unos minutos besándonos cómo si fuera la última cosa que vamos hacer juntos. 

Mi boca se desliza por tu cuello y mi lengua dibuja extrañas figuras en tu piel hasta que llego al pantalón que parece que vaya a explotar. Meto un dedo por la cintura, bajo el calzoncillo. Está muy caliente. Te desabrocho los botones mientras beso justo el borde entre el pantalón y tu vientre. Te levantas para ayudarme, pero es algo que estoy haciendo yo, y quiero disfrutarlo, solo tienes que levantar un poco las rodillas para que pueda desnudarte por completo y nuestros cuerpos se encuentren. Te beso la parte interior de las piernas hasta llegar donde se unen. Mi lengua lame suave pero firme tu miembro, me gusta el tacto, el sabor, el olor y me recreo unos instante. Tu respiración se ha acelerado. 

Me siento sobre ti, y siento el calor de cuerpo, y la fuerza de tu miembro. Me balanceo suavemente sobre ti para besarte al tiempo que hago rozar mis pezones sobre tu pecho. Sientes como se endurecen, y como me humedezco. Mis labios buscan los tuyos, un mordisco. Sigues sin ver, pero me sientes. Tus manos se mueven por mis muslos, la cintura hasta llegar a mis pechos… Me humedezco un poco más. Nos movemos al tiempo, estamos bailando juntos, mi respiración se hace más profunda. Estoy muy mojada, los dos lo sabemos, pero no hay ninguna prisa, nos gusta bailar juntos. En uno de los balanceos, inesperadamente, entras en mi…

Te siento.Una especie de escalofrío me recorre mi cuerpo.

Te beso, pero ya inconsciente de lo que hago porque el placer me inunda los sentido y apaga mi conciencia.No se cuanto tiempo transcurre, pero el ritmo lo marco yo, y me gusta. Oyes mi respiración y sabes que me voy a correr, que voy a tener un orgasmo de un momento a otro y me haces aflojar el ritmo para disfrutarlo con más intensidad. Buscas mi clítoris lo tocas con firmeza manteniendo el ritmo, ni muy lento ni muy rápido, es perfecto. No aguanto durante mucho tiempo, el orgasmo llega como un rayo que me atraviesa desde la vagina hasta la punta de los pies. Grito, se me acelera la respiración, y antes de que pueda darme cuenta te has quitado la venda de los ojos y me miras desde arriba. Nuestros ojos están fijos en el otro, se reconocen después de un tiempo de oscuridad. Empiezas a sudar y noto el peso de tu cuerpo sobre el mío. Un gemido, siento como entras y sales de mi, con decisión, estas apuntito, y lo se.Otro gemido, ya esta, te corres dentro de mi y noto como me inundas de ti. Nuestros cuerpos se han reconocido, y creo que les encanta. Te quedas unos minutos dentro de mi, que me parecen horas, días, meses, años, toda una vida. Quédate dentro de mi toda la vida.

Te amo, te quiero, te estimu.

~ por CamaDeRosas en julio 25, 2007.

2 comentarios to “Voy…”

  1. woww!!!
    esto sin duda a muchas de nosotras se nos olvida a hacer gracias x rekordarlo ..y exelente relato …

  2. uff! que decir despues de esto, tu boca era la mia, tus manos las mias, tu cuerpo el mio, …, me has hecho disfrutar en 10 minutos lo que muchos en una hora, me he sentido realizada como mujer,gracias

Deja un comentario

 
