Erotiza tu dormitorio: Feng Shui

Según el Feng Shui el romance comienza con la vibración del yin (femenina) en tu dormitorio.
¡Excita el ch’ i (vida-fuerza, energía) haciendo tu dormitorio romántico!

Pautas para erotizar tu dormitorio con energía sexual positiva:

Cada cosa en su sitio. Evita el desorden y la energía fluirá por la habitación.

Busca la unión. En pareja o contigo misma durante los momentos eróticos no hay cabida para la soledad. Evita tener un único porta retratos, una única flor, un solo almohadon… Decora tu cuarto a pares (dos velas, dos fotos…), simbolizando la Unión.

Fuera plantas.

Nada de agua. El dormitorio es el lugar de la pasión. Ni pinturas, ni fotos de playas, ni pecera. No queremos apagar el fuego!!!!

Evita la tecnología. Por mucho que a nosotras también nos guste parece ser que genera energía masculina (Yang). Procura tener el ordenador fuera de la habitación o crea otro ambiente dentro del cuarto!!!!

¿Y que hacemos con la cama? Dicen que la cama se debe colocar diagonalmente frente a la puerta de entrada. Debes poder ver la puerta pero no estar delante ni dormir con la cabeza hacia ella. Coloca el cabezal contra una pared robusta. La cama en alto (sobre el somier, vamos) y nada debajo para dejar moverse a las energías. No duermas junto a la ventana y evita que ningún espejo refleje a tu cama. Respecto a su decoración, cómoda pero sencilla. Nada de almohadones de encaje ni peluches.

Cierra el cuarto de baño.

Abre las ventanas. La luz del sol cargará la cama de energía positiva.

Colores calientes: marrones, amarillentos, rojos y albaricoques. El rojo, el color del amor y pasión, es el mejor para la energía sexual. El amarillo es otro color muy bueno para el dormitorio porque simboliza la comunicación. ¡Deja los colores frescos (azul, grises, blancos y negros) para otras habitaciones!

Algodón o seda natural. Nada de sintéticos!!!!

Erotízalo: Añade el elemento fuego usando velas y lámparas de aceite. Reviva la energía de la pasión con cortinas u objetos rojos, rosados y granates. Si cubres tu mesita de noche (mujer) aumentará tu líbido y tu sensualidad. Si sobre la suya (hombre) hay algo de cobre erotizará a tu amante (El cobre representa la esencia masculina y realza el erotismo a su plenitud). Para preservar la receptividad sexual no dejes de colocar un rubí o un granate colgando sobre tu mesita de noche (Estas piedras provocan energías de atracción del sexo opuesto). Realza la energía sexual del dormitorio exhibiendo, en la esquina derecha de la entrada, alguno de los simbolos que activan la energía del amor (una fotografía vuestra, una escultura de amantes o una pintura sexual).

Y en la mesita…

EL TOQUE MAESTRO
Hay utensilios que no deberían faltar en el cajón de la mesita de noche de un dormitorio erótico…
Te presento algunos…

Crema orgásmica para mujeres

Jardín Secreto es una crema especialmente concebida para intensificar el orgasmo y el placer femenino aumentando la sensibilidad del clítoris de la mujer.

Aplícala masajeando suavemente sobre tu clítoris. La crema provocará un contraste frío-calor que te hará experimentar una apasionante gama de desconocidas sensaciones.

Tambor del placer

Esta sugerente lata de metal contiene todos los productos necesarios para que la palabra rutina no vuelva a estar en tu vocabulario:

– Aceite de masajes de almendra dulce
– Polvos de miel & plumas aplicadoras
– Aceite del amor original.
– Crema de masajes de almendra dulce
– Bálsamo del Placer

¡Sucumbe a sus encantos!

~ por CamaDeRosas en septiembre 13, 2007.

Una respuesta to “Erotiza tu dormitorio: Feng Shui”

  1. Purchasers, to a diploma, possess no guarantees as regards the solutions they obtain on the web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: