¿El sexo se ha vuelto aburrido?

Consulta de Marta:

Mi marido quiere hacer el amor todas las noches y yo no tengo ganas ¿Qué hago?  

Respuesta de CamaDeRosas.com

Irónicamente las parejas que están conectadas a un nivel más profundo, aquellas más cómplices y compenetradas, son, estadísticamente, las que peor vida sexual tienen. ¿Por qué? Porque llega un momento en que la pareja se siente tan próxima que el sexo pasa a un segundo plano.

Un ingrediente esencial para tener buenas relaciones sexuales a largo plazo es la novedad.

¿Cómo era el sexo al comienzo de vuestra relación? Si era bueno y aún te sientes atraída hacia él, es la intimidad, la amistad y la costumbre lo que está empujando a la pasión fuera de vuestras vidas.

¡No te conformes! Actúa, innova. Plantea vuestra vida sexual desde un punto de vista diferente. Seguro que repercutirá positivamente en vuestra relación.

¡Decídete a erotizarte!

El deseo no solo ocurre, tienes que buscarlo, hacer que suceda. Al inicio de una relación la excitación es espontanea pero disminuye con el paso del tiempo. Haciendo un pequeño esfuerzo para pensar en sexo, tus pensamientos sexuales se multiplicarán exponencialmente.

¡Cambia el chip!

Tomate como un cumplido que tu marido desee tener relaciones contigo, eso significa que todavía le excitas, que le gustas.  No te plantees “¿Por qué tengo que hacer algo que no quiero?” Intenta convertir el sexo en un placer y no en una obligación.

¡Innova!

Empieza por escucharte a ti misma. ¿Qué te apetece hacer? En la cama y fuera de ella. La mente es la principal zona erógena de la mujer. Se trata de reavivar la pasión pero quizás debáis empezar disfrutando de vuestra compañía.

Organiza, como mínimo, una cita sexual por semana y prepárate a disfrutarla. A cambio, proponle tres citas semanales, de aproximadamente una hora, para hablar y escucharos, para entenderos, reíros, comentar viejos tiempos… ¡dar prioridad a estos encuentros en vuestra agenda! La comunicación es básica en las relaciones de pareja.

Espera con entusiasmo vuestra cita sexual y prepara el ambiente. Compra lencería  o un disfraz, prepárale un baño, una cena romántica, compra un juguete, cosmética erótica… (da un paseo por algún sex shop, puedes hacerlo online si no te atreves, seguro que te inspira!!!!)  Estas acciones te ayudarán a erotizarte. Durante la tarde puedes enviarle un sms en tono algo picante y… cuando llegue a casa mírale sugerentemente, muérdete los labios mientras te habla… sedúcele con entusiasmo, marca el ritmo, indícale con sutileza, dirigiendo sus manos, lo que deseas  y disponte a disfrutar.

Podría interesarte:

Video: Velada erótica

~ por CamaDeRosas en octubre 7, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: