Masaje erótico en los pies

En muchos trabajos o circunstancias tenemos que pasar prolongados momentos en pie. En estas ocasiones todo nuestro cuerpo se resiente. ¿Por qué no empezar la velada dando a tu pareja un masaje erótico en los pies?

1. Prepara una bañerita caliente. Puedes aderezarla con sales de baño o algún aceite esencial.

2. Introduce el pie derecho de tu pareja y, con una jarra, rocía de agua su rodilla y déjala resbalar por la caña de la pierna durante unos minutos. Saca el pie, sécalo suavemente con una toalla, y repite el proceso con el otro pie.

3. Colócate frente a tu pareja y coloca su pie sobre tu regazo. Unta tus manos con unas gotas de aceite comestible y extiende el aceite amasando firmemente.

4. Juega con sus dedos sin dejar de mirarle. Uno a uno, adelante y atrás, a un lado y al otro y en círculos.

5. Imagina que su pie es un bocadillo ¿Cómo lo coges? Dirígete del talón hacia los dedos presionándolo con fuerza. Hazlo varias veces.

6. Cambia de pie y repite el proceso.

7. Al terminar impón la palma de tus manos unos segundos sobre la planta de su pie, sentirá tu calor y le relajará.

8. Finaliza el masaje con la maniobra del ying yang. Coloca cada mano sobre la parte interna del tobillo de la pierna correspondiente. Desliza ambas manos con firmeza ascendiendo por la cara interna de la pierna, girando poco antes de la rodilla y desciende por la cara externa hasta el tobillo. Repite este movimiento unas 5 veces.

Llegados aquí deja volar tu imaginación… ya has llegado hasta la rodilla ¿Por qué no repites esta maniobra en sus muslos y luego retiras suavemente los restos del aceite con tus labios (concéntrate en la cara interna de los muslos)? Cuentan también que las antiguas geishas, tras un masaje en los pies, succionaban el pulgar de sus clientes, simulando una felación, y que esto les provocaba indescriptibles orgasmos.

Y es que… no en vano la punta del pulgar se asimila, en reflexología podal, a nuestro órgano más erógeno: El cerebro.

¿Te animas?

~ por CamaDeRosas en octubre 17, 2007.

26 comentarios to “Masaje erótico en los pies”

  1. SOY UNA AMANTE DE LOS MASAJES EN LOS PIES , PUES SIEMPRE ME DUELEN Y A MI ESPOSO AGUAL. ME PARECE MUY RELAJANTE ESTE TIPO DE MASAJE Y TE PREPARA PARA OTRA COSITA.

  2. hola! soy Caridad, tengo 49 años y me encanto la descripcion para hacer masaje a los pies…. Me interesa xq tengo problemas bastantes fuertes con mi pareja tanto asi que ya no desea o no kiere que la toque… entonces me he interesado los masajes de pies piernas y espalda que es lo unico que se deja tocar…. somos una “una pareja gay femenina” ella tiene 44años pero no los aparenta.
    me encantaria que pudieran explicar como conseguir quitar dolores en cualquier parte del cuerpo por medio de los masajes segun los puntos de relajacionpor medio de los masajes de pies….
    bye

  3. soy xarcutera y estoy todo el dia de pie por lo que cuando mi xurri me da un masajito en ellos me deja nueva y con ganas de exaar un polvete

  4. hola soy cesar de venezuela estoy casado y ami esposa le encanta que yo le masaje y toque sus pies luego de venir de su trabajo ella solo usa sandalias abiertas que ponen al descubierto sus deditos y uñas y talon ella sabe que me exita mucho tocarlos y cuando hice este masaje me exite tanto que llegamos como siempre a la penetracion y yo chupando sus lindos pies.,,,,,este es mi correo bomberito232001@hotmail.com tengo fotos de mi esposa y suegra y amigas de sus ricos pies solo para intercambiar…..bay

  5. hey soy una chica de 21 años casada que em gustan mucho que chupen laman mis pies eso me produce muvha exitacion mi esposo hace eso y quisiera saber si hay algun chico que quisiera lamer mis lindos piecesitos calzo 35 soy blanca delgada ojos verdes cabello rubio bay este es mi correo nahomi00706@hotmail.com

  6. soy de madrid y me obsesionan mucho los pies femeninos… enhorabuena por el blog y claro esta por este delicioso post

  7. HOLA CHICAS HERMOSAS SOY DEL MEXICO D.F. MI NOMBRE ES GEORGE Y LES DEJO MI TEL: POR SI ALGUNA CHICA QUIERE QUE LE DE MASAJE EN SUS PIECITOS Y SE LOS CHUPE MUY RICO HASTA DONDE QUIERAN BYE
    TEL 55-23-01-51-73 O ESCRIBAMNE A MI CORREO DJMAX_18@YAHOO.COM.MX

  8. Hola a todos:
    Los pies son la parte del cuerpo que más agradece un masaje, encima de ellos nos sostenemos, no nos acordamos que existen, por eso cuando se da un masaje en ellos con un buen aceite tibio es como si se viera el paraiso en la tierra.
    Un saludo,
    Rey

  9. Hola a todos:
    Los pies son la parte del cuerpo que más agradece un masaje, encima de ellos nos sostenemos, no nos acordamos que existen, por eso cuando se da un masaje en ellos con un buen aceite tibio es como si se viera el paraiso en la tierra.
    Un saludo,
    Rey

  10. DE un tiempo para aca, no dejo de ver los pies de las mujeres, en el metro, puedo llegar hasta la ereccion solo de verlos, jamas e chupado o lamiedo unos, pero me muero por hacerlo….

  11. A todas las mujeres secretarias, recepcionistas, oficinistas o cualquier profesion que requiera usar zapatos incomodos que quieran que les de un buen masage, manden comentarios a mi correo

  12. 76179457 este es mi numero me yamofer doy masajes

  13. cual quieer persona que desee masaje s dejen comentarios ami hi5 es naldo_barca@hotmail.com

  14. SONIA SOLEDAD GENESIO COSMETOLOGA Y MASAJISTA VILLA CARLOS PAZ 03541 15611222 SOLTERA ESTUDI MASOTERAPIA 1 MASOTERAPIA 2 ESTETICA CORPORAL ESTETICA CORPORAL Y CSMETOLOGA DOCUMENTO 26514027

  15. hola soy yo de nuevo despues de tanto tiempo nahomis disfruto todavia el que me laman mis lindos pies jajajaj saludos a todos los fetichistas

  16. ruben de madrid 699 16 13 50 lamo pies y suelas de zapatos de manera gratuita

  17. para finalizar, toma ambos pies y coloca las plantas una contra la otra. lentamente separalas y coloca tu miembro en el medio, y empieza hacer el amor con ellos normal como si fuera su parte intima. Eso te dara un footjob y a ella le estaras dando un masaje en ambas plantas de sus pies lo cual le va a causar un mejor relajamiento mas profundo y a ti una satisfaccion unica.

  18. Para quienes gustes de un rico y deliciosos masaje de pies a mi estilo, oliendolos chupandolos rico nenas no duden en contactarme
    piesitos3@gmail.com

  19. Hola me llamo oscar ami tambien me gusta lamer los deditos de los pies i masajear los pies de una mujer, si hay alguna que tenga fotos de sus pies que me las mande por correo. oscarruiz36@gmail.com BYE

Responder

 
