Guia para comprar el regalo erótico perfecto. ¿Para quien es tu regalo?

¿Has pensado en comprar un regalo erótico pero no sabes por cuál decidirte? ¿Para quién es tu regalo? En Cama de Rosas® Sex Shop hay juguetes para tod@s!!!

Comprar un regalo erótico para tu NUEVA NOVIA:

Llámame anticuada pero no te voy a recomendar que le regales un dildo o un vibrador, sería mucho mejor decidirse por algo de cosmética o un masajeador…

3 grandes ideas de regalo:

Body paint de Chocolate: Delicioso chocolate para untar el cuerpo, totalmente deslizable… Despierta tu faceta artística!!!
Love Essentials: Sugerente Kit de cosmética erótica. Lubricante, polvos de miel y aceite del amor. Disfruta de largas horas de placer!
Duckie Paris: Masajeador acuático exquisitamente adornado con una sensual boa de plumas de marabú y un selecto piercing de cristal de Swarovsky en el pico.

Comprar un regalo erótico para tu NUEVO NOVIO:

Los chicos dicen que, en cuestión de sexo, les gusta cualquier cosa pero, si le compras algo para él probablemente se asustará, prueba a comprarle algo que podáis utilizar juntos…

3 grandes ideas de regalo:

Pacto de amor: Juego de rol para parejas. Vive con tu pareja diferentes aventuras eróticas. ¿El límite? Tu imaginación.
– DVD “5 historias para ellas”. La primera producción española de porno para mujeres y parejas. Son 5 películas cortas, historias urbanas, modernas, atrevidas y explícitas donde el sexo está presente de manera natural y realista.
Oil Collection: 5 frascos de los aceites del amor más populares. Intensifican el placer y las sensaciones de las zonas erógenas. Exquisitos sabores, embriagadores aromas y sensación calor. No deteriora el latex.

Comprar un regalo erótico para tu PAREJA:

Por distintas razones la frenética lujuria de los primeros meses suele desvanecerse con el tiempo y el sexo acaba haciéndose monótono e incluso aburrido. Sin embargo el amor, la confianza, la experiencia… pueden hacer que el sexo en las relaciones a largo plazo sea mucho más apasionado y placentero.

5 grandes ideas de regalo:

Tambor del Placer: Aceite de masaje, bálsamo estimulante, polvos de miel con plumas aplicadoras… Completisimo kit de cosmética erótica que te transportará a un nuevo universo de sanciones.
Tongue Joy: Descubre sensaciones inolvidables con este divertido y atrevido piercing vibrador!!!! Sin necesidad de agujeros, este fantástico y discreto vibrador cromado ha sido diseñado para disfrutar en pareja. Utilizalo en la lengua, en los dedos o en cualquier otro lugar al que te lleve tu imaginación…
Diabolicus: ¿Conoces a tu pareja? Supera los tres niveles de pruebas eróticas e íntimas preguntas que caldearán el ambiente hasta conseguir el premio: la casilla final.
Crema orgásmica Jardín Secreto: Crema especialmente concebida para intensificar el orgasmo y el placer femenino aumentando la sensibilidad del clítoris de la mujer.
– Dreams Vibe: Introduce un vibrador en tus juegos de cama siguiendo las misiones que te propone este divertido juego para parejas.

OTRAS BUENAS IDEAS PARA REGALO

Comprar un regalo erótico para una amiga:

Iris: Joya erótica inspirada en el capullo de una flor. Cinco patrones de vibración que se pueden utilizar a 7 velocidades diferentes y un potente motor en cada extremo hacen de este vibrador recargable fabricado con silicona de alta calidad una verdadera alhaja de la que no imaginaras separarte.
Lily: Vibrador recargable, diseñado para estimular el clítoris, y que cabe en la palma de la mano. Tiene un tacto de lo más sensual, un potente motor y un ergonómico diseño para adaptarse a todos los rincones de tu cuerpo.
Bolas chinas: Estas bolas, silenciosas y especialmente diseñadas para el cuerpo femenino, estimularan y masajearan a cada movimiento gracias a los contrapesos de su interior, ejercitando, a su vez, los músculos pélvicos.

Para las aventuras:

– Durex Mix: Un preservativo para cada ocasión. Estuche de 6 preservativos variados: 2 extra estimulante, 2 sensitivo plus y 2 natural plus, de Durex con la nueva forma Easy On.
Pacto de amor: Excitante juego de rol. Elige una historia entre las seis posibles categorías y vive con diferentes aventuras eróticas.
Crema orgásmica Jardín Secreto: Aplícala masajeando suavemente sobre tu clítoris. La crema provocará un contraste frío-calor que te hará experimentar una apasionante gama de desconocidas sensaciones.

Para la profesional ocupada:

– Ultime: Innovador diseño ergonómico que se adapta con naturalidad a los contornos del cuerpo femenino. Excitación simultanea de clítoris y punto G (y… practicamente manos libres)
Bolas chinas: Introdúcelas y sal de compras, esos rutinarios quehaceres se convertirán en placenteros gracias a este magnífico juguete erótico.
Fresa Vibe: ¿Cansada del trabajo? Sumérgete en un relajante baño de espuma y déjate acariciar por esta sugerente esponja vibradora en forma de fresa. ¡La mejor terapia contra el estrés!

Podría interesarte:

Los juguetes eróticos de Cama de Rosas

Claves para decidir que vibrador comprar

Ideas para una velada inolvidable

Video: Ideas para una velada erótica

~ por CamaDeRosas en enero 22, 2008.

Una respuesta to “Guia para comprar el regalo erótico perfecto. ¿Para quien es tu regalo?”

  1. que teneis me lo podeis decir por favor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: