ARIES. El incendiario veloz.

asies.gif

SEDUCCIÓN. Puro ímpetu, Acéptalo: NO puedes seducirles. El signo más directo y explosivo sólo sabe conquistar y, además, sin andarse con florituras. Si les asalta el deseo tendrán que “resolverlo” inmediatamente. Si te apetece algo con ellos no tendrás que ser demasiado sutil. Sonríe, muévete por la habitación como tu sabes… en cuanto estés a dos metros de distancia de repente sentirás sus manos recorriendo tu cuerpo y sus labios tan cerca de los tuyos que apenas podrás decir nada. Y cuando ya estés en sus garras te sorprenderán con un ¿lo hacemos? Ellos son así, directos al grano. Recibido su mensaje -alto y claro- sólo tienes dos opciones. Abofetearle o dejarte llevar por su ímpetu. ¿Te gusta el sexo salvaje? ¿Te gusta sudar? ¿Quieres gritar de placer? Si la respuesta es afirmativa acepta su “romántica” proposición, y esta noche arderá la ciudad!!!

EN LA CAMA Coito, ergo sum. Extrovertidos, lujuriosos y de fuerte carácter, les gusta dominar la situación. Sin que te des cuenta te habrá volteado sobre la cama o, mejor, ni os habrá dado tiempo a llegar a ella. El autobús, el asiento de atrás del coche, un rincón oscuro en unos grandes almacenes, el ascensor, contra la puerta o sobre la mesa del comedor, su líbido llega a tal extremo que difícilmente pueden controlar el deseo de fundirse con su amante. Probará todas las maneras, todos los lugares, con una urgencia que te estremecerá y antes, mucho antes de lo que te imaginas, habrás alcanzado un glorioso éxtasis. Si algo bueno tienen los aries es que basta un gesto para encenderles y que todo su armamento esté preparado para entrar en batalla!!! Haz la prueba, en medio de una calle atiborrada de gente agárrele de la mano y dile al oído que te apetece…

FANTASÍAS Yo, me, mi, conmigo. Los aries pecan de ególatras en el terreno sexual. Demasiado atentos a sus deseos y necesidades, tendrás que convertir tu deseo en el suyo. ¿Cómo? En realidad son bastante fáciles de estimular. ¿Quieres guerra? Provócale paseándote delante suyo como Dios te trajo al mundo, dile lo que te gustaría que te hiciera, paso por paso, o qué vas a hacerle cuando os quedéis solos… Su mayor ilusión sería tener cerca todo lo que pueda saciar sus urgentes apetitos así que, ¿por qué no hacer su sueño realidad? Una playa desierta donde podáis retozar desnudos las veces que queráis, unas fresas para calmar el hambre y un baño refrescante en el que pueda verte “juguetear” con el agua… si sabes provocarle le verás aullando detrás de ti… sólo déjate atrapar…

~ por CamaDeRosas en febrero 9, 2008.

12 comentarios to “ARIES. El incendiario veloz.”

  1. Bueno… no lo puedo negar… soy casi exacta a lo que dicen aqui, incluso mi novio se identifica (el es libra).. pero no soy tan egolatra… creo yo jajajaja

  2. SOY ARIES ,CASADA Y SI, ERA ASI ANTE S DE CASARME ,Y AHORA LO SIENTO PRO NO CON LA MISMA INTENSIADAD, SIGO SIENDO EGOISTA,ESTOY CASADA CON UN ESCORPION.

  3. me parece muy acertado lo que ponen aqui y espero que mi pareja ya sepa con esto lo que me gusta cuando quiero lo quiero todo no me gusta que me prohiban nadaaaaaaaaaa …………………..

  4. ups, me senti totalmente identificada no hay duda soyyyyyyy, una ariana Y ME ENCANTA SERLOOOOO!
    AJAJJAJAJ

  5. me encanto con el simple echo de leerlo ya me exite guauuuuu alguien dispinible por aqui

  6. Virgen del Carmen… acertó en casi todo…

  7. es increible.no ahy duda soy una chica aries me encanta mi signo y si soy asi como describen al sinno aries woou

  8. yo soy aries y mi pareja leo como puedo hacer q el cama los dos lleguemos al maximo

  9. mucho de eso es cierto solo que a mi no me ha llegado la hora de tener algo con quien amo y aunque ya me lo a preguntado le e dicho que no

  10. Aries es desenfreno en estado puro, oculto bajo la apariencia de mero seductor. Conoci un ariano, charlamos dos veces formalmente, a la tercera tomamos un café y me dijo “vamos a mi estudio, que está a media cuadra y charlamos tranquilos?”. Entramos y su deseo se manifestaba irrefrenable. Se empezó a quitar la ropa y el resto … imaginaos …. Listo como un scout, pero solo para sexo … así que como no le dejé hacerme nada, y me fui, al día siguiente me basureó en público ante colegas … Mucho sexo pero no asumen sus equivocaciones. Puede ser un volcán en la cama, finalmente no lo comprobé, pero tienen la mentalidad de arrebato de un adolescente que cuando no consigue su capricho reacciona mal y lastima al otro. Les falta madurez y les sobran hormonas.

  11. jejeje bueno pues!

  12. aries es mitad leon, loboc feros etc y otra mitad principe azul…los aries y los escorpion compiten por su natraleza en dejar a su pareja sin aliento y sera normal para ellos llevarlas mas que un extasis,un aries por guerrero nato q es ya definio sus armas, ejmplo: la armas como la espada, escudo, las flechas sonpara luchar por causas justas y se vera identificado en personajes miticos como aquiles, hector de troya, hercules, etc, etc y las otras armas de seduccion: la mirada profunda, su fisico, sus labios, ser directo, su ternura son usarlas con ellas , les encantan los retos y que las cosas caminen muy bien , ponerse a su altura o compitir con ellos es muy bravo y de ves en cuando tomaran la vida como torero y se ven algo peligroso o algo que les seduce no dudara en agarrar su capa salir al ruedo mirarle fijamente y analiza los movimientos de la bestia (los que le fasina) hasta ddarle es estocaso final, hay muchas cosas pero eso depende de cada persona y su estilo de vida calro esta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: