CANCER. El rey de la imaginación.

cancro.gif

SEDUCCIÓN. A Dios rogando… A un cáncer no se le gana con el simple deseo. Esa es la pauta fundamental que nunca se debe olvidar. Fogosos ellos, una vez que han superado la timidez, a los cáncer se les seduce diciéndoles cosas como “quiero ir despacio porque esto me importa”. Acto seguido verás cómo el cangrejo cerrará sus pinzas sobre ti y te abrumará con toda clase de besos, abrazos y lametones. Les encanta esa extraña mezcla entre el “tierno buscando un cómplice” y el “salvaje descubriendo nuevos mundos”, así que arréglatelas como puedas para hacerle ver lo sensible que eres mientras le arrancas a mordiscos la ropa… Por ejemplo, si le vas a morder la oreja, procura decirle antes algo hermoso. Y si, por el contrario, le vas a acariciar inocentemente, debes mezclarlo con alguna sugerencia calentita mirándole fijamente a los ojos, porque si hay algo que les excita a los nacidos bajo este signo es la contradicción. Ya sabes, la técnica de la distracción.
EN LA CAMA. Imaginación al poder. La clave: dale confianza y verás ante ti un volcán en plena erupción. Una vez atravesado el caparazón de los cáncer descubrirás una sexualidad sorprendente. Nada de las posturitas de toda la vida, que eso ya lo han visto en las pelis. Lo que quieren ellos es jugar, así que no te equivoques ni un pelo yendo a por el coito de buenas a primeras porque no volverán a repetir contigo en la vida. Ellos, entiéndelo bien, quieren divertirse. Y eso significa darle cancha a los prolegómenos y, por supuesto, a la imaginación. Una historia bien contada, un poco de riesgo en un lugar medianamente público, unas caricias bien hechas, probar con algún juguetito por sorpresa… y serás literalmente devorado por su deseo desbordante… ¿estás preparada?
FANTASÍAS. Átame. Exhibicionisas no son, para qué nos vamos a engañar. Eso sí, tú cuéntale al oído que eres un desconocido que se sentó en el tren a su lado y l@s verás retorcerse de placer con los ojos bien cerrados. No es que no quieran verte, es que lo de “no saber” les pone. Hazle notar tu aliento en el cuello, bien cerquita de la nuca, y no dudes en ponerle una venda en los ojos, por aquello de despertar su imaginación calenturienta. Tampoco es que les vaya el rollo sado, no te confundas, pero eso de que al cangrejo le rompan el cascarón mientras mira para otro lado… Mmmm…

~ por CamaDeRosas en febrero 9, 2008.

19 comentarios to “CANCER. El rey de la imaginación.”

  1. Cierto!!

  2. Wauuu…. no sé quien escribió esto, pero no podía estar más acertado…..

  3. Exacto, así es… lástima que todavía no he encontrado ningún hombre, bueno hubo uno pero no estaba disponible, que sepa despertar el volcán… sólo he encontrado aburridos y mecánicos “madelmanes”… jajajajaja

  4. Pues si, así exactamente somos los cáncer sexualmente hablando, y, a diferencia de “Claudia”, yo si puedo presumir haber experimentado, por cierto con un acuariano (al cual también describen a la perfeccción) los encuentros más deliciosos de mi existencia, uuuummmmm…

  5. Somos así, totalmente cierto… la imaginación en todos sus aspectos, Besos

  6. estoy asombrda,por la realidad de estas palabrasssss…..

  7. son como una nina con corazon de mujer,se miran tan fragiles que te hacen sentir una ternura que te hace querer estar con ellas y de entrar en su mundo,son tan sensuales y algunas de un gusto esqusito para vestir,aveces tan execivamente lindas,solo esperando amor y paciencia,son entregadas y sacrificadas en el amor,algunas con vidas muy dificiles pero con una fuerza interior muy fuerte,y muy espirituales y en luna llena muy enigmaticas,…

  8. muy cierto! jajaja aun no e encontrado a nadie q dspierte mi volcan xD pr como dicen soi muy creativa asique.. si ay algun o alguna capricornio xaqui.. jajaja tranquilos que soy bisexual xD

  9. huuuuuuuuuuuu
    super lo que esta escritoooo
    ojala me sirvaa de mucho siiiii
    yaa muchas graciass por la ayudaa jaja
    buenoooooooooo siiii me da resultado
    te lo agradeceree eternamente

    y dejare otro comentario diciendo que si o no resultado

  10. tiene toda la razon soy cancer y todo eso me vuelve loquita y me exita……..

  11. soy una leonina, y el chico que me gusta es de cancer me tiene loca!! aunque todavia no ha pasado nada entre nosotros es impresionante la atraccion que existe entre los dos,es muy timido y se va acercando de a poquito,pero el dia que decida decirme lo que siente,me lo como a besos lo adorooo!!!

  12. si eso si es verdad a los nacidos bajo este signo nos encanta todo esto

  13. si pero sabes mucha paciencia no tengo, a ver cuando se decide…

  14. tienen mucha razon yo creo que quien lo ha escrito realmente conoce a los cancerianos porque nos ha acertado en todo yo soy cancer y estoy interesada en otro cancer que es de lo mas lindo asi que seguire todos los consejos porq de que lo conquisto lo conquisto es lindo mi Orliiii…

  15. LA VERDAD, COMO CANCERIANO, ES LA PURA VERDAD, NO SE EQUIVOCARON EN NADA, TODO ES CIERTO, Y POR ESA SITUACION, AY MINAS, QUE NO QUIEREN ESTAR CONTIGO, CLARO EJEMPLO LA MADRE DE MI HIJO, ARGUMENTO QUE SOY DEMASIADO PARA ELLA, PERO BUENO, GRACIAS POR DESCRIBIR TAN CLARAMENTE ESTA REALIDAD…!!!

  16. hola soy acuariana y si es cierto todo lo que dicen de los cancer tengo una tarea muy dura que realizar pues el chico que me gusta es cancer y es un hueso duro de roer, pero tendre muy en cuenta los consejos porque yo no me pierdo esta oportunidad.

  17. wau, el q escribio esto nos conoce muy bien a los cancer. Es todo realidad. asi tengamos algo seguro nos gusta fantacear con lo no conocido.

  18. muy cierto todo

  19. Hay si es cierto todo todo yo soy cancer y soy asi de pies a cabeza muy dura y conoci a un cancer por primera vaz en mi vida y me facina me gustaria estar con el siempre ya me comio mi carnita de cangrejo cosa que sientos de personas a intentado y no se x que rayos jamas acedi ni a salir a comer cada dia con el es intenso maravilloso y lleno de amor justo como siempre sone antes con mis novios me sentia incompleta e incomprendida

Deja un comentario

 
