CAPRICORNIO. Un lobo con piel de cordero.

capricorno.gif

SEDUCCIÓN. Fuego helado. Hemos topado con el hueso más duro de roer de todo el zodiaco. Fríos, distantes y calculadores, estos cubitos de hielo con patas, que guardan uno de los mayores fuegos sexuales, se harán de rogar convirtiéndose en el objeto de seducción mientras te miran de arriba abajo. ¿Sabes moverte? Camina haciéndole ver lo que se puede perder. Derrítele con una buena conversación mientras le enseñas el escote o la fuerza de las manos… y asegúrale que no pretendes sólo sexo (aunque sea mentira cochina). Tendrás que currártelo con velitas, aroma a incienso y buenas vistas de la ciudad (son muy muy tradicionales) pero siempre tienes la opción B: si consigues ser absolutamente descarado y no le das opción a reaccionar le tendrás en la cama arrancándote la ropa sin que se haya dado cuenta de cómo llegó hasta allí.
EN LA CAMA. Un poquito más. Son los reyes del deseo reprimido. Aguantan hasta que les duela, pero una vez que explotan cuentan con un carisma sexual fuera de lo común. Lo suyo es el sexo salvaje, constante y muy, muy frecuente. ¿Sabes esos tarritos que pone “agítese antes de usar”? Pues lo mismo. Juega a tocarle y tocarte, algún lametón, alguna sugerencia al oído, pero sin dejar que te haga nada. Si hace falta átale. Cuándo vuelva a tener movilidad comprenderás por qué valió la pena todo el esfuerzo anterior. De ellos puedes esperar arañazos, mordiscos, lucha de poder… una noche interminable en la que te preguntarás entre gemidos y bañado en sudor, de dónde sacó esta desvergüenza aquel modosito al que te dirigiste hace unas horas. Ah, y no te molestes en hacer la cama después. Volverás a utilizarla.
FANTASÍAS. Vamos los dos en compañía… Cuando el capricornio se desinhibe se convierte en un devorador insaciable, hasta el punto de que, en su fuero más interno y, aunque no se atreva a decirlo, su gran sueño es poder devorar a más de uno y una a la vez. Sí señor, capricornio guarda en su interior al rey de las orgías. Nada le gustaría más que encontrarse en un harén donde, por orden, claro, fueran pasado entre sus manos y sus piernas, toda serie de cuerpos escultóricos en una noche interminable. ¿Quieres jugar? Llévatelo a un pase de modelos o a una calle concurrida y susúrrale al oído qué podría hacer con cada uno y una de los que se cruzan por su mirada mientras guías su mano por tu cuerpo –discretamente-. Le habrás encendido tanto que no será capaz de aguantarse hasta llegar a casa… Corre, meteros en el baño de un bar!!!

~ por CamaDeRosas en febrero 9, 2008.

35 comentarios to “CAPRICORNIO. Un lobo con piel de cordero.”

  1. jo! menos mal que soy capricornia que no capricornio. no sabia yo que tenia una fiera en celo dentro de mí, tendré que ponerme al día y descubrir si las capri somos así…que no me importaría en lo más minimo sea dicho de paso

  2. vaya pues es totalmenye cierto soy chica capricornio y lo confirmo

  3. HOLA YO TAMBIEN SOY CAPRICORNIO Y AHORA SE POR QUÉ MI EX SIEMPRE ME PREGUNTABA DONDE HABÍA APRENDIDO COSAS QUE PARA MÍ ERAN NORMALES Y PARA ÉL EXTRAORDINARIAS

  4. si, soy capricornio y estoy descubriendo que es el sexo lo que mas me gusta.creo debo ponerlo en mi agenda antes que cualquier otra cosa para comenzar cada dia. jajaja. besos

  5. yo tenia otra idea del oroscopo pero con esto estoy de acuerdo lo que leo es lo que veo soy capricornio y es cierto en nora buena saludos y besos cuidense de un capricornio

  6. yo tambien soy chica capricornio y si, es cierto rompemos barreras, no es verdad!

  7. yo soy aries y estoy loca por un capricornio ,ke no para de mirarme con sus ojos ke me penetran a fuego lento y hablamos mucho.voy a enseñar un poco de escote en otra conversación a ver si saca su pasión oculta,y me derrite.la verdad es ke si ahora noto su llama,cuando despierte como será???

  8. Hola, soy pisciana con ascendiente en capricornio, y me quita el sueño un capricorniano que por ahora avanza y retrocede, como jugando con fuego … De más está decir que mi veta capricornio desea que “se rebele” y “se revele” desarrollando él todo su potencial. Qué hago para lograrlo?

  9. Hola, soy capri hembra, y estoy deseando a un libra dulce e indeciso, que me tiene imaginando cada situación, no deseo violentarlo y esperaré un tiempito más, porque me lo devoraré junto con su equilibrio y armonía.

    • Hola, Soledad. Respecto de tu deseo de un libra dulce e indeciso, te puedo contar que si te tiene imaginando las situaciones y no ha actuado … es sencillamente porque no tiene interés. Libra no se caracteriza por ser lento ni quedarse con las ganas, menos si tuviera fantasías de que lo devores como tú dices … Lo más probable es que ande retozando en otras camas y con varias personas a la vez, manejando su agenda de citas íntimas, porque es el estilo del libriano prototipo y te lo digo por experiencia personal. Asi es que, si no ha resultado, mejor te cambias de rumbo, porque son infieles al máximo, mucho más calculadores y frívolos de lo que aparentan disfrazados de corderitos… Y si tomas esa iniciativa, les das la excusa justa para que cuando supuestamente les hayas violentado (con su consentimiento, beneplácito y fingiendo ellos que les tomaste por sorpresa pero te dan una chance desde su morbo) quieran hacerte a un lado diciendo justamente que tú lo buscaste, que él no te prometió nada, que no entiende por qué te enfadas si cambia de mujer o se va tras de la primera pollera que se le cruce por el camino. Entonces, con toda la buena onda te digo, si lo tomas como un episodio al paso, trivial y sin segundas intenciones, como sexo por sexo nomás, adelante, busca mil librianos, que son todos iguales y cortados por la misma tijera. Si buscas un hombre para formar pareja, con valores morales y fidelidad, cambia de rumbo porque, decididamente, ellos no los tienen. Lo mejor para tí.

    • No pierdas tu tiempo amiga, los libras son indecisos, y temen a los capricornios porque nosotras pisamos tierra, pero a la vez podemos llamar su atención porque somos creativas, pero es mejor que olvides algo serio porque te vas a decepcionar o aburrir :), pero si quieres diversión, de seguro te encantara como se siente acosado y eso es adictivo para una capricornio que le gusta tener todo bajo control y a la vez una aventura donde sepa cual será el final… jajaja 😛

  10. “Cuando el capricornio se desinhibe se convierte en un devorador insaciable, hasta el punto de que, en su fuero más interno y, aunque no se atreva a decirlo, su gran sueño es poder devorar a más de uno y una a la vez. Sí señor, capricornio guarda en su interior al rey de las orgías. Nada le gustaría más que encontrarse en un harén donde, por orden, claro, fueran pasado entre sus manos y sus piernas, toda serie de cuerpos escultóricos en una noche interminable.”
    Por orden o varios a la vez. Soy mujer capricornio, estoy de acuerdo en casi todo: la opcion A no me va no soy tradicional, no me van las velas ni incienso y ritual romantico. En la opcion B si tengo la oportunidad estalló. Caer rendida de agotamiento, mi fantasia.

    • Gatúbela tan versada en cuestiones de capricornio … el devorador insaciable …. cuéntame por favor como se saca del iceberg a un capricorniano compuestito que te mira de arriba abajo, se perturba en tu presencia hasta ponerse colorado y nervioso como adolescente, pero no actúa, porque llevo meses de esa situación cada vez que nos vemos y no arranca de una vez por todas para soltar a su fiera salvaje interior …. Porque mi fantasía, por mi ascendiente en capricornio, también es caer rendida de agotamiento, pero producido por estar con él.
      Tks.

  11. hola
    soy canceriana y mi actual pareja es capricornio,hace 3 años que estamos juntos en una relacion pero cada uno vive en su respectiva casas,nos queremos y nos hacemos mucha compania pero en lo sexual nos cuesta encontrar el punto ideal “ese” tan sensual y ect que dicen que tenemos los camcerianos y capricornianos y por lo tanto podemos pasar mucho tiempo sin hacer el amor,pero jamas somos infieles ninguno de los dos.porque nos pasa esto? en que fallamos? que debemos hacer?

  12. amiga canceriana.-
    solo dejate llevar impulsa a realizar cosas nuevas, solo pidele con ternura y el accedera, acariciale si es posible como si se tratara de un bebe, convenciendole a realizar nuevas locuras.

  13. stoy enamoradisima de un capricornio y yo soy geminis dicen q no vamos pero en cuanto lo vi yo senti algo increible el es el amor de mi vida! pero se que solo quiere divertirse por que es extranjero como hago para no perder esta oportunidad sin entrar en un juego??

  14. Cómo hago aflorar al capricorniano devorador que se esconde bajo la piel de cordero? Porque justamente estoy en un caso de estos, por fuera todo compostura y timidez, y cuando tiene un poquito de chance empieza a querer avanzar, pero se frena? Qué despierta al lobo que hay en él, porque no veo la hora de jugar a Caperucita?

  15. Les dejo copia de lo que ha llegado a mi correo, como proveniente de este sitio. Sinceramente me parece de mal gusto, porque las cosas aqui se han manejado de otra forma hasta ahora. Entiendo que debe existir una forma de censurar este tipo de comentarios para que no lleguen a los participantes del foro. Copio y pego el texto. Saludos.

    JOSE said on CAPRICORNIO. Un lobo con piel de cordero.
    June 9, 2010 at 7:31 pm

    DE UNA VES VENGANSEME A LOS PUTASOSO COMO VEAN ME LA PELAN a que mamadas ni si quiera es cierto pinches jotos si quieren llamenme tel:4411039152

    See all comments on this post here.

  16. No se por que, pero siempre que leo en internet los horoscopos que hablan de capricornio,siempre veo que dicen la misma cosa: que somos frios, muy pero muy tradicionales, que nos tienen que encantar con velas, hacerlo en un sitio fino etc etc ¡mentira!
    yo soy capricornio y lo que mas me gusta en la vida, o mejor dicho, mi pasatiempo, es el SEXO me fascina hacerlo con mujeres, maduras, jovenes ¡seria feliz si pudiera hacerlo todo el dia! (que lastima que haya que trabajar! ¡lo odio!) no es cierto que tengan q ponerse ropa interior fina ni nada de esas cosas que he leido por ahi ¡a mi me gusta agarrarlas y arrancarles la ropa! ¡me fascinan en cueros! ¡como Dios las trajo al mundo! no es cierto que a los capricornio haya que hacer tanto para lograr encendernos, bueno por lo menos ¡es mi caso!

  17. Tratando de reivindicar a las capricornio

    Completamente de acuerdo con Felix. Soy chica capricornio y he tenido varias parejas sexuales. He sido promiscua. He participado de trios. He tenido pareja hombre y pareja mujer. Nada de velas, ni cosas rebuscadas. Una mirada, un olor, un movimiento, una sonrisa , una palabra -dulce o sucia- y estoy dispuesta. Soy activa y pasiva. Me encanta besar, demostrar lo mucho que me gusta alguien y no tengo ninguna pena en pedir sexo y luego pedir más y más. Tampoco necesito que me prometan el cielo y la tierra… Sexo es sexo, amor es amor. Algunas de mis parejas se han sentido intimidadas por mi sexualidad y por mi líbido, por eso no han funcionado esas relaciones, pero, con el chico Tauro o Escorpio -seguro e inteligente-… todo va de maravilla.

    Con Escorpio: complicidad total, lo mejor del mundo.
    Con Tauro: ideal.
    Con Libra: dulzura, compenetración, amor.
    Con Leo: siempre se querrá más
    Con Piscis: debe salir del agua, debe ser terrenal.
    Con Aries: fracaso , promete mucho, cumple poco.
    Con Virgo: poco entendimiento sexual. Ritmos diferentes.

    El hielo siempre se derrite… El hielo es sólo un estado ligeramente temporal… Inicial.

    (Todo lo anterior surge de mi experiencia personal, no puedo ni debo generalizar) .

  18. Soy una chica aries totalmente enloquesida por su capri hombre, realmente lo que puedo decir es que la expreiencia vivida con el en el plano intimo fue sumamente inolvidable sin duda el mejor amante,sabe como hacerlo y lo hizo excelente, nadie como el, fue tan tierno, romantico, dulce, solo el me ha hecho sentir mujer, por Dios fue fantastico el momento, indescriptible, lo amo ,lo amo.

    Atenatamente mujer anamoradisima de su capri

  19. hola soy capricornio y mi chico ed acuario creo ya que nacio el 18 de febrero y por lo que se esta como entre 2 lunas la de acuario y la pisis pero el parece ser muy frio las primeras veces que lo hicimos era goob pero ahora que ya llevamos un tiempo el se a enfriado parece que ni me desea que le hago para que se igual o mejor que antes ayudaaa lo amo pero no se si aguante mas asi

    gavi_91@yahoo.com espero todas sus sugerencias de chicas o chicos

    • olvídalo, los acuarios no son buena pareja para una capricornio, la gran mayoría son infieles y como son muy soñadores, a capricornio no le agrada que los sueños no se vuelvan realidad y solo se queden como sueños, pues lo acuarios tienen mas sueños que realidad, y ni te cruces con un piscis porque lo arruinas u_U, se obsesionaran contigo.

  20. soy del 8 de enero me considero una capricornio autentica de tierra y fuego y te aseguro que nos cuesta empezar pero luego somos insaciables.

    • eres capricornio? ahora que conosco el signo mas profundamente creo que son los mas fieles cuando verdaderamente aman con sentimientos pero para llegar a eso le cuesta bastante son tan hermeticos y tan poco demostrativos que cuesta mucho saber cueles son sus emociones,sentimientos,ect.. de cualquier manera jamas me arrepentire de haber conocido un capricornio dejan huella profunda cuando ya no estan .. se que ya no tendre otra oportunidad con el.. porque cuesta mucho tambien volver a reconquistarlos.. pero el sigue estando en mi corazon por siempre.. suerte amiga capricornio

  21. OK, de todas, las paginas que he revisado esta es la mas acertada, soy capricornio, mujer, y de verdad somos el mejor signo.. no lo digo por decir que somo los mejores en la cama jajajaja, si no que por experiencia, es creo el único signo de terminar algo e igual al tiempo te buscan para lo mismo y sin estress relajados todos, porque otra cosa de nosotros es que nos podemos arrechar al momento pero a la larga no somos de seguir un show ni un problema.. somos personas muy relajadas, intensas pero también cerradas

  22. y por supuesto.. como dijo alguien entre los comentarios.. somos personas muy fieles… pero nos cuesta confiar, pero cuando lo hacemos estamos con lo que queremos y no andamos mirando a otro lado

  23. Y felix?? si leíste bien debiste darte cuenta que si podrían decir somos fríos.. solo que allí aclaran que uno es como un vinotinto jaja si nos toman en frió engañamos pero con los años mas ricos jajaja.. osea este horoscopo esta al pelo porque esa es la pura verdad de un campricornio… felix es un ejemplo jajaja que tuvo que expresar como es su sexo o como no jajajaja alli lo dice el hombre suele querer lucirse con los demas para que quede claro es el mejor

  24. Soy una capricorniana bastante liberal, es por mi cercania a los Sagitarios (22 Dic)… me gusta la confianza y libertad de expresión, sobretodo en las relaciones más cercanas e íntimas. Estoy con un niño Acuariano, pensaba que ellos eran mucho más liberales pero le importa bastante la seguridad y lleva meses intentaaando conseguirme, dice que soy muyyy seria y misteriosa (yo creo que soy más bien muy malvada xD) totaaal… que intento relajarme y descubrir nuevos horizontes con él… parece excéntrico pero tiene sus misterios y secretos que con el tiempo los descubriré, eso me provoca mucho extasis… es muy atractivo en la cama, es original y controlado 😉 estos dos signos hacen bastante buena pareja :PPPPP

  25. totalmente ciertooooooo!! soy capricornio y soy exactamente como se describe

  26. pues yo soy una chica capri y la verdad si soyyy muyy…. alejada de mi pareja pero cuando se trata de caricias y de juego somos muy apacionados y eso que el es un leo al principio muyyyyyyyy dificil de complacer y yo muy lejana por que al principio los 2 en pesamos poniendo nos los cuernos jajajaja pero ya yebamos 8 meces y cadabes que estamos en la cama dice que lo sorprendo por que a el le encanta que huce ropa erotica y que le able sucio jajajaj y eso me hace centir sucia ami y aj yo digo que si nosotros necesitamos amor bueno yo para comportarme loca y sucia en la cama jajajajaj necesito amor y confiansa

  27. hola bueno yo soy piscis y llevo una relacion de 5 años con un capricornio, y nos vamos a casar por cierto, entre nosotros todos los aspectos son buenos excepto el sexo, es decir para animarlo soy yo la que tengo que tener la paciencia para tomar la iniciativa todo el tiempo claro que cuando ya estamos en la accion, se torna recontra bueno, pero a veces me aburro xq pareciera que siempre soy yo la que quiero y eso me hace dudar a veces, osea cuando yo no quiera no va a pasar nada? lei un comentario en este foro de un chico capricornio que dice que son bestias locas y si dice la verdad entonces que pasa en mi relacion???????????

  28. hola soy daniel y soy de capricornio y es la verdad.somos fogosos.y desconfiados.me caliento cuando me probocan.

  29. Hola soy libra y me encanta un capri ,, pero el es frio , indeciso , se aleja un tiempo y despues vuelve ,, no lo entiendo ,, que hago ? Lo encaro?

Deja un comentario

 
