GEMINIS. El explorador insaciable.

gemelli.gif

SEDUCCIÓN. Por la boca muere el pez… Extrovertidos, sociables, charlatanes e inquietos. Así son los géminis, y ahí está la clave para conquistarles. Si consigues retener su atención, “toda” su atención, la cosa va bien. La conversación es la mejor puerta para entrar en su mundo… y en su cama. Háblale sin pudor de sexo, cautívale preguntándole si ha probado alguna de las posturas del kama sutra o explicándole las técnicas del taoísmo. Mientras le camelas con la palabra puedes acariciarte el cuello o las piernas “distraidamente”. Eso le hará comprender lo que le espera y su famosa impaciencia le hará encenderse como un volcán en erupción. ¿Notas cómo aumenta el ritmo de su respiración? Es el momento!!! Incita su mórbida curiosidad insinuándole que conoces un par de jueguecitos placenteros que quizás le puedas enseñar y le tendrás revolviendo en sus bolsillos para encontrar las llaves de casa!!!
EN LA CAMA. Pentatlón horizontal. Te gustará saber que los géminis saben hacer más de una cosa a la vez… Sus manos parecen multiplicarse y sus labios pueden acariciar todo tu cuerpo mientras te cuentan lo que te van a hacer después… No les vale con lo que han visto hasta ahora, así que ve preparándote porque acabas de introducirte en el gran circo acróbata del sexo!!! Te propondrá las ideas más descabelladas y, si le sigues el rollo (con sensatez, no te vayas a lesionar) te lo habrás ganado de por vida. Una sudorosa noche con un géminis puede ser inolvidable, ajeno al tiempo te hará llegar a las más altas cotas de placer por los caminos más insospechados y, cuando creas que vas a perder la conciencia…. Volverá a empezar!!!
FANTASÍAS. El mirón. Por encima de todo, les gusta mirar. Si por ellos fuera, colocarían una webcam en cada alcoba y disfrutarían solos o acompañados del festín visual. Saca del arcón aquellas películas eróticas que escondes desde hace tiempo y déjate llevar por la excitación. Pronto te verás inmersa en una particular versión de cuanto veías en la pantalla. ¿Que no es suficiente? Ellos aman la libertad y no son celosos, así que cuéntale alguna experiencia anterior con todo lujo de detalles. La sola idea les encenderá la líbido y el sentido competitivo porque… con ellos también puedes hacerlo!!!

~ por CamaDeRosas en febrero 9, 2008.

15 comentarios to “GEMINIS. El explorador insaciable.”

  1. chevere se parece mucho a mi, me encantan todos sus consejos, su sitio es muy bueno sigan adelante. Quisiera publiquen algo sobre los sitios alla en Argentina donde se puede disfrutar de clubs de parejas para pasarlo bien, pienso ir proximamente a Bnos. Aires. Gracias

  2. EXCELENTE, ES TAL CUAL A MI, COMO LOGRAN SER TAN DETALLISTA? NO LO SE PERO ACERTARON A TODO, FELICIDADES POR ESTA PAGINA ES UN MEDIO INFORMATIVO SEGURO DE SEXO…

  3. Excelente!
    Felicitaciones; el contenido de la web es muy importante, e instructivo!
    Siempre busco informaciones de éste tipo.
    Como una auténtica Geminiana… me he quedado sin palabras! soy asi tal cual..
    les escribo desde el corazón de America Latina; Asunción Py.

  4. Es bastante acertado… sólo que hay que introducir la parte de “tienen dos caras”. Y también se cansan rápido de la persona que 2no satisface sus necesidades”….

  5. han retrado a mi pareja… es genial. y yo siendo sagitario…somos dos locos

  6. ufffff se fajaron con este espacio definitivamente los geminis somos los mejores de todo el zodiaco en la cama, pero les falto hablar como tiene que ser la pareja sexual de una geminiana.

  7. tuve una novia geminis y vaya sorpresa parecia ser dos mujeres en una ,gran amante,pero son mujeres que desconciertan en la vida diaria …

  8. Genial desde luego quien escribia esto sabia el porque yo e salido con varios chicos geminis y se identifican con esa descripicon en todo absolutamente en todo. Por cierto yo soy piscis y no comprendo el porque dicen que geminis y piscis no pueden relacionarse si yo solo salgo con chicos geminis y palabra que no los busco

  9. Muy buena información, mi novia es de geminis y la pasamos muy bien juntos, es cierto que muchas veces parece que es mas de 1 persona pero eso me encana, yo soy de Leo.

  10. excelente! soy geminis y me identifico.

  11. asi es… sin palabras soy geminis y me alegro tanto de serlo… solo quiero encontrar a alguien que me aguante el ritmo y que tanpoco sea celoso… 🙂

    • Hola bueno yo tambien soy geminis y con respecto alo que dice esta web creo que gran parte es cierto seamos sinceros lo que no va conmigo es lo de “charlatan” eso si no va conmigo bueno espero encontrar amigas para charlar y crear una amistad de geminis a geminis 😀

  12. yo soy geminis y a mi no me seducen asi creo que me alejan muy mal esta pagina que se piensan que a nosotros nos seducen con el sexo noooo asi no es a un escorpio puede ser pero a nosotros no!!!!

Responder

 
