LIBRA. El depredador inteligente.

bilancia.gif

SEDUCCIÓN. Ante la duda… ¿Cómo se seduce a “un reloj”? Exacto; con precisión. Los libra son tan ordenaditos que si te distraes en el orden de los pasos del cortejo te tirarán a la basura. Son perseverantes con sus presas, aunque siempre disimulan sus deseos, así que te creerás que eres tú quien los seduce… ni de coña. La mejor táctica es mostrarte sutil pero firme; si quieres algo, hazlo y, sobre todo, no les des alternativa porque su incapacidad para decidirse te tendrán en vilo toda la noche. Embáucales con el ambiente, la cena, las velas… y cuando les tengas rodeados no flaquees en tus gestos porque sino te verás repitiendo todo desde el principio!!! Y a ellos les gustan tanto los principios…
EN LA CAMA. La hora del sexo. Si por los Libra fuera cronometrarían el acto sexual y lo fijarían como una actividad más dentro de su agenda semanal. Todo un reto, sí, porque si consigues que subrayen esa actividad con un rotulador habrás conseguido tenerlos a tus pies. Tienes total libertad para hacer lo que quieras porque aceptarán tus propuestas y si la luna te sonríe te sorprenderán con uno de esos modelitos que tanto te excitan, se desnudarán lentamente y se moverán despacio esperando a que los devores. Lo suyo no es una pasión desenfrenada pero cuando un libra se entrega es capaz de hacer el amor hasta que caiga rendido. ¿Tomaste vitaminas?
FANTASÍAS. A sus órdenes. A estos falsos tímidos les vuelven locos las relaciones de poder. Sueñan con dar órdenes a su partener o someterse obedientes a sus deseos. Incluso un buen cachete les hará gemir de placer. Eso sí, debes saber cuándo dárselo porque un solo error te dejará marcada una bofetada en la cara para siempre y desnuda a la intemperie en medio de la noche! Ellos nunca te lo dirán, pero si ves un extraño brillo en sus ojos ofrécete como su esclavo del amor y te descubrirán un universo paralelo en el que los fríos libras arden como un volcán. ¿Con quién te creías que estabas jugando?

~ por CamaDeRosas en febrero 9, 2008.

12 comentarios to “LIBRA. El depredador inteligente.”

  1. soy tu esclavo libra mía…

    Soy todo tuyooooooooooooooooo

  2. MI CHICO ES LIBRA Y ES LO MEJOR AUNQUE A EL NO LE GUSTA Q YO SEA SU ESCLAVA MAS BIEN EL ES MI ESCLAVO LO MEJO JA JA

  3. yo soy libra y quiero que sea mi esclavo por siempre ED

  4. Hola! Yo soy tauro con ascendente libra.tengo de los doa…

  5. soy una libra, muy apasionada, preo mi pareja es piscis y hay que darselo todo echo y eso a mi no me gusta nada… dice que eso es ser un caballero

  6. yo soy libra y me gusta mas que me seduscan a yo seducir se que soy sexi pero no me gusta ser regalada solo si saben hacerme sentir muy sexi, mi novio a logrado eso y estoy dispuesta a darle todo lo que pida me encanta el es sagitario es lo mejor…

  7. SE LAS PONGO MÁS FÁCIL YO SOY LIBRA Y MI MUJER CAPRICORNIO, NO SABEN QUE NOCHES PASAMOS!

  8. Genial descripción si señor !!!!
    Me encantaaaa

  9. Lo que sí puedo decirles es que son seguidores hasta el cansancio para conseguir lo que quieren, pero una vez que lo tienen, caen en la rutina enseguida, y buscan otra cosa para probar, porque se aburren. En general les gusta experimentar, con cuantas más mujeres mejor, y si se puede en paralelo, aun más, porque la infidelidad es por naturaleza lo suyo, escudados en el deseo sexual.
    Parecen correctitos e inofensivos, pero realmente son depredadores como dice el titulo. Hay un caso paradigmático en Uruguay, de un funcionario público, docente universitario de renombre conocido en el ambiente, que confesaba en los sites de citas de internet que “probaba” mujeres a ver con cual se quedaba, y asi tenia rondando cinco, seis, siete cuestiones al mismo tiempo. Viajaba a otros lugares o las recibia en su casa, ordenadas por agenda para que no se superpusieran, algunas en la semana, otras los fines de semana. Y alardeaba de su sexo todo el tiempo, de su manera de tener sexo. Lo cierto es que era rutinario, y que pese a sus alardes, fue atrapado de la forma más antigua del mundo: un embarazo (que encima no es suyo porque el tipo es estéril y por eso su divorcio anterior) por una jovencita arribista a la que él le dobla en edad y que ahora esta instalada en su casa de dos plantas de las afueras de Montevideo como señorona (mientras le cruza los cuernos con otro tipo joven, y él le monta las guampas con cuanta cita pueda armar desde su despacho de funcionario o la universidad de renombre para la cual trabaja, o en los viajes de posgrado al exterior que el ha conseguido con su labia proverbial). Cuando alguien le descubrio los trucos, se enfureció, la expulsó violentamente de su casa y hasta le hizo amenazas de vida.
    Si tuviera que sugerir algo, si ven un libra, dejenlo ir, no vale la pena ni probar siquiera.

  10. Hey, tampoco hay que exagerar, yo soy libra y si puede ser que seamos algo coquetos y muchas veces es cierto que si alguien nos atrae vamos por el sexo pero si nos enamoramos en serio llegamos a ser muy fieles, precisamente es el premio para la persona que supo ganarnos el corazón, somos solo de ella y ni miramos para los lados.

  11. no inventes hasta parece que me conocen jajajaja me describieron a la perfeccion.

  12. SOY LIBRA Y QUIERO SE ESCLAVO IDEAL DE AQUELLA MUJER SCORPIO,,,LA DESEO POR SIEMPRE

Responder

 
