PISCIS. Un baño de placer.

pesci.gif

SEDUCCIÓN. Entre algodones. Es muy sencillo. Ellos ponen el cebo y con su fascinación te harán picar sin dudarlo. ¿Recuerdas esos ritos de apareamiento que se ven en los documentales de animales? Es el momento de aplicarlos. Son sensibles, imaginativos y muy románticos, así que echa mano de una cena íntima, un buen vino (son muy vulnerables al alcohol) y, con mucha sutileza, cuéntales alguna historia triste. Les habrás seducido y, sin que te dé tiempo a hacerle proposiciones indecentes, les tendrás acariciándote con una mezcla de ternura y deseo. Es el momento de mirarles fijamente a los ojos y pedirles en plan místico que te regalen la noche. Dicho así, tan bonito, les parecerá irresistible. Aprovecha para comerles la boca… ¿Quién ha seducido a quién?
EN LA CAMA. Un universo por descubrir. La realidad no forma parte de su delicado universo. Son escurridizos como los peces y lo mismo se te entregan sin restricciones que se muestran fríos y ausentes. Tienen una sensualidad fuera de lo común, aunque parecen de porcelana, así que tendrás que esforzarte en despertar su pasión recorriendo todo su cuerpo, pero no tan “sutilmente” que desconecten. Con ellos es mejor provocar despacio hasta que pidan más. Una mezcla de sensibilidad y rollito salvaje les mantendrá atentos todo el tiempo, con ganas de averiguar que será lo próximo… Te verás inmerso en un nuevo lenguaje corporal en el que ellos juegan con tanta imaginación que ni siquiera podrás contárselo luego a los amigos ¿qué fue exactamente lo que te hizo?
FANTASÍAS. Como pez en el agua. ¿Tienes piscina privada? ¿Una bañera considerable? ¿Un hielito a mano? ¿Algún juguetito? Esta es la tuya. Ya sabes que a ellos las sensaciones húmedas les hacen sentirse “especialmente bien” así que conviértete en agua por un ratito y querrán que formes parte de su cuerpo, en su más amplio sentido. Prueba con un jacuzzi o unos baños árabes. Puede que al principio sientan pudor, por la cosa de lugar público, pero si ya sabes donde tienen sus puntos flacos conseguirás que se olviden de dónde están y que te lo hagan olvidar a ti…. Y sí, saldréis agotados y arrugaditos como uvas pasas, pero a partir de ahí cada vez que se den una ducha cerrarán los ojos para recordar que tú eres quien le está “mojando”….

~ por CamaDeRosas en febrero 9, 2008.

10 comentarios to “PISCIS. Un baño de placer.”

  1. hola bunas tarde podrian aserlo todo los dia mi nombre es arturo. es muy bueno

  2. me encata leer mi horoscopo y mas si soy del agua me encanta bañarme mucho no se porque graxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii los amooooooooooooooooooooooooooo

  3. como hago para quitar mi timides

  4. Hola guiomar. Te recomiendo leer este artículo: https://clubcdr.wordpress.com/2008/02/11/psicologia-y-seduccion/

    saludos!!!!!

  5. me encantó la descripción de las mujeres piscis…yo soy así…me han descrito en toda mi forma…mmmmmmmm me encanta unsaludo a mi amorcito que disfruta de mi…

  6. es cierto, las piscis asi somos, me encnta el eroscopo, asi puedo saber como atrapar a una persona segun su signo… y hacee cositas 😛
    ajajaja
    un saludo!

  7. gracias me fue de mucha utilidad

  8. Pues yo he debido de estar con un Piscis muerto, casi podrido… ni la bañera… ni el hielito… ni los conjuntos super sexy, ni ná de ná… ya digo: muerto

    Sí les encanta que inventes, que innoves, que hagas el pino… pero ellos como los pescados en el refrigerador: de cuerpo presente. NO los quiero ni ver… pezqueñines a mí, no gracias… hay que dejarlos crecer 🙂

  9. yppp zoii piziiz i Azi zoii eactamente aKJHaKJhaK amo el aguuaa :3

  10. Pues yo soy piscis, te puedo decir personalmente, que si somos como niños, es decir somos personas sanas, mas o menos un poco discretas, no todas las mujeres nos comprenden, por que al ser escurridizos solo muy pocas chicas saben llegar al lugar exacto donde nos refugiamos, nuestro mundo es diferente, es como cuando te sumerges debajo de la mar, tienes que compenetrarte, brindar una atmósfera confiable, descubre nuestro erotismo pasional, ese que se canaliza a través de nuestros sentimientos y pensares, lanzarte al agua y sal a pescarnos, somos humildes y de buen corazón, pero tememos de ser capturados como presa en la red, entonces si capturas en tu pasión la simbología sagrada de nuestro signo, descubrirás en el sexo y el amor al verdadero rey Tritón amo y señor de los mares embarbecidos en medio de la tempestad……..Buena Suerte Amigas

Deja un comentario

 
