SAGITARIO. El embaucador complaciente.

sagittario.gif

SEDUCCIÓN. Los reyes del coqueteo. Sólo dos cosas: riéle las gracias y hazte de rogar. Así de sencillos son los sagitario. Directos en el trato –y en el acercamiento sexual-, con gran sentido del humor y cierta tendencia a meter la pata. En cuanto te fijes en ellos los tendrás merodeando a tu alrededor. Disfrutan de la persecución y prefieren conquistar que ser conquistados, así que tendrás que jugar al perro y al gato, incluso cuando ya estéis sentados en el sofá. Hazle ver lo que viene después, pero no te olvides de dejarle con la miel en los labios. Retrasar el deseo les volverá locos y podrá parecer que de un momento a otro saltará sobre la mesa y se pondrá a aullar (espontaneidad no les falta) pero si sabes jugar tus cartas y ejercitas el coqueteo será sobre ti sobre quien salte. Literalmente.
EN LA CAMA. Monólogos de la vagina… Te sorprenderás mezclando carcajadas con esos otros sonidos. Si te gustan las emociones y tienes imaginación estás de suerte, porque ellos, generosos, harán cualquier cosa por complacerte. Aprovecha la ocasión, ábrete… y pide por esa boquita todo aquello que siempre soñaste… con ellos no caben los juicios de valor. Tampoco tú deberás tenerlos porque te encuentras ante el signo más original, capaz de retransmitirte todo cuanto hacéis mientras pone muecas y te encuentra esos puntos que hasta ahora sólo tú conocías. Después de una noche con un sagitario no quedará ni un solo centímetro de cuerpo fuera de su alcance…
FANTASÍAS. El club del gourmet. Además de juguetones y risueños, los nacidos bajo este signo son hipersensibles a las caricias. Los pequeños gestos sugerentes les ponen a cien así que, ¿por qué no dilatar el deseo un poquito más? Cubre tu cuerpo de frutas, chocolate, miel… lo que más le guste y adviértele que no puede dejarse nada en el plato o se quedará castigado sin postre… Ellos son de buen comer y este suculento recorrido quedará grabado en su memoria para los restos. Una vez que haya “saciado su apetito” conquistador tendrá que prestarse al mismo juego y, no lo dudes, ahí empieza lo bueno!!!

~ por CamaDeRosas en febrero 9, 2008.

18 comentarios to “SAGITARIO. El embaucador complaciente.”

  1. me siento identificada 😛

  2. yo tambien ^^

  3. soy clavaditaaaaa

  4. definitivamente asi soy yo…

  5. Los horoscopos no me vienen en gracia, pero es curiosa lo forma de describir el comportamiento sexual a través de un “signo”…faltaron agregar los multiples fetiches que “tenemos”…¿alguien trajo la crema batida?

  6. En cierta forma soy como describes a los de este signo, sobre todo en lo de hacer lo que sea para complacerlas, despues me tocará a mi…ya que con cualquier caricia por pequeña que sea nos pone en alerta…saludos.
    Ricardo

  7. joder pa vernos matao la descripcion no tiene desperdicio

  8. no lo puedo creer asi mismita soy yo

  9. me gusto tdo loque e dice de sagitario mi marido lo es….y lo hace muy bien

  10. huuu YA VI TODO SOY SAGITAROO CARAJOO ME SIENTOO MAS QUE LIBRADA SEX

  11. la verdad q si me encanta jugetear!!y todo lo demas!pero no meto la pata nunca!!

  12. mi novio es sagitario y es todo cierto la primera vez que estube con el me dejo boca abierta ahora cada dia lo deseo y no tengo temor en pedirle por que con èl las cosas son diferentes no hay morbo solo sensualidad

  13. SOY SAGITARIO SOY MUY ATREVIDA, ME GUSTA KE JUGUETEN CONMIGO, ME EXITA CUALQUIER TIPO DE JUEGOS Y A MI ESPOSO LE GUSTA LO QUE LE AGO

  14. mi pololo es de este signo, se que es muy apacionado, pero no pensé que tanto… mmmm lo amo más… a si que a puro disfrutar

  15. pues eso de ser mitad caballo influye, aunque al comienzo soy tierno y sensual al final siempre es lo mismo parezco un potro salvaje aunque tambien me gusta q me monten no se si sera por lo de ser mitad animal pero ya muchas veces me han dicho que soy algo tosco y que lo tengo muy grande, en fin eso de untar chocolate y luego probarlo de su cuerpo nunca lo he hecho pero me gustaria.

  16. am soy sagitrio y guuuaauuu no le agan me identifico mui bien con todo lo aya arriva escrito jajajaj y me encantan los juegos eroticos tengo 6 meses de separada y mi ex me suplica q regrese q no penso q encontrar una mujer como yo fuera tan dificil ammmmm crei q si lo siento por el ajajaja

  17. bUENO MI NOVIO NACI EL 3 DE DIIEMBR ES SAGITARIO Y LA VERDAD LA VERDAD QUE A LOS 8 MESES SE ANIM A TOCARME LOS PECHS & ESO QUE NO ES NINGUN TONTO. ESTA AVIVADO PERO NO ME TOCA , NADA ME TOCA NADA !! YO SOY DE ARIES & TENGO MIEDO DE TOCARLO YO PRIMERO & QUE ME ECHE FLI U.U AYUDA ALGUIEN QUE ME DE UN CONSEJO

  18. que buena descripción sobre mi signo, ya que en todo lo que dice es cierto, si nos dejan con la miel en la boca uyyyyy lo buscamos hasta que lo conseguimos jajajajajja, otra cosa es respecto a hacer gozar a la pareja, definitivamente usamos todo lo que esta a nuestro alcance. ASi que muy orgulloso de ser sagitario :XD

Responder

 
