VIRGO. La pasión dormida.

virgo.gif

SEDUCCIÓN. El pulpo distraído. Los nacidos bajo este signo quieren ser seducidos sin sentirse cazados. Mejor espera a que se muestren interesados y despliega todos tus encantos para que se intriguen. Si quieres un primer contacto físico, aprovecha un concierto, el vaivén del autobús o abrázales mientras les enseñas a volar una cometa (aunque no tengas ni idea de cómo hacerlo). Cuando hayan empezado a salivar sintiendo el calorcito y la cercanía de tus labios aprovecha para retirarte, eso les vuelve locos. Y si quieres algo más, ya puedes ir preparando la típica cena con alfombra y chimenea. Ahora los dos sabéis qué será lo que sigue pero les tendrás observando cómo logras llegar a tu objetivo. Una pista: su pecho es extremadamente sensible…
EN LA CAMA. Placeres empíricos. Vagos. Ellos son fundamentalmente vagos. Y agradecerán que lleves la iniciativa hasta que su ardor les haga salir de su letargo. Entonces querrán jugar y te pedirán cosas de las que ni habías oído hablar. Es un signo muy documentado, y te ha estado esperando para experimentarlo TODO. Te sorprenderán cambiando de actitud. A veces parecen estar aburridos y tus manos y tu lengua tendrán que “animarlos” con una mezcla de suavidad y salvajismo. Otras, no te dejarán ni moverte porque querrán “descubrirlo todo sobre ti”. Acéptalo, nunca sabrás con cuál de sus dos personalidades te acostarás esta noche y cuanto más flexible seas más podréis disfrutar. Eso sí, ¿tienes algún caprichito sexual? Pues estás de suerte; hoy lo probarás.
FANTASÍAS Un dulce despertar. Limpitos ellos y fundidos con la naturaleza, no hay nada que les guste más que sentir la brisa sobre su cuerpo, el calor en la piel o escuchar el mar mientras hacen el amor. Puedes “bañarles” tú misma sin olvidarte ni un solo centímetro de su piel –da muy buenos resultados-, aunque en realidad nada les gustaría más que quedarse dormidos sobre el césped y ser despertados muy lentamente por el cosquilleo de la hierba, el calor de otra piel, un susurro al oído y la humedad de otra lengua… Una vez que sean presas del placer incontrolado entre la vigilia y el sueño les tendrás totalmente entregados a la pasión más sensual.

~ por CamaDeRosas en febrero 9, 2008.

8 comentarios to “VIRGO. La pasión dormida.”

  1. No estoy nada de acuerdo en que los virgos son “vagos”, por lo menos mi virgo no tiene nada que ver con eso, jajaja

  2. Otra virgo que no se siente vaga en absoluto. ¿Quién dijo eso? :S

  3. mi chico es virgo, y….si! es vagoooo pero como lo hacee!!

  4. SOY VIRGO Y EN OCASIONES SOY VAGA AUNQUE ME ENCANTA JUGAR Y ME GUSTA LLEVAR SIEMPRE LA DELANTERA EN TODO

  5. el comentario está espectacuolar. Tal cual!!!!!!!

  6. no es q seamos vagos.. esq somos muy exigentes.. i asta q no se nos demuestra q merece na pena.. no nos molstamos mucho jajajja
    pero si algo nos motiiiiiva.. pfff!

  7. soy una virgo y acaban de describirme exactamente!!!!!!!

  8. es exactamente asi i me parese que todo son verdad

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: