En Clave de Amor

wifi-vibrador.jpg

De niña, como todas las niñas, inventaba, con mis amigas, lenguajes secretos que utilizabamos en determinados momentos y excluian a cualquiera ajeno al grupo.

De mayor… ¿Por qué no seguir el juego?

Había quedado con uno de mis “típicos ciberamantes” para pasar una agradable velada que prometía finalizar con una apasionada noche de lujuria. Y… frente al espejo, mientras me maquillaba, surgió la idea y una pícara sonrisa se dibujo en mi rostro.

Cuando llegué lo vi sentado en la mesa. Era la primera vez que quedábamos pero llevábamos tiempo “hablando” y nos identificamos sin problema. ¡Tan guapo como esperaba!

Me acerqué, sonriendo y mirándolo fijamente a los ojos. Él me devolvía la mirada.

          Hola. – Le dije, dándole un único y largo beso en la mejilla. Y me senté en frente, risueña y sin parar de mirarle con lascivia.

Los comienzos en estas citas siempre son tensos; además… ya nos lo habíamos dicho todo.

El camarero se acercó con las cartas, pedimos la comida y un buen vino y volvimos a quedarnos solos.

          ¿Te ha costado llegar?

          No, lo he encontrado enseguida.

          Estás muy guapa. ¡Muy sexy!

          Tu también. – Contesté divertida.

         

Pronto llegó el vino. Tras beber el primer sorbo me levanté y le susurré al oído:

          Antes de venir he pasado por un sex shop y he comprado alguna cosita. Toma esto, es el mando por control remoto del huevo vibrador que llevo en la vagina. 7 programas diferentes y funciona hasta a ocho metros de distancia. Ahora voy al lavabo a retocarme. Cuando salga espero pasar una cena muy divertida…

Mientras me dirigía al baño con paso firme y notando su intensa y deseosa mirada… el huevo ya vibraba.

~ por CamaDeRosas en febrero 16, 2008.

Deja un comentario

 
