El significado de los sueños… eróticos

¿Qué tipo de fantasías eróticas sueles tener? Normalmente soñamos con lo que se teme o con lo que se desea pero, a veces, no es fácil desentrañar el misterio de lo que nos quiere decir el cerebro con nuestras ensoñaciones.
Dicen que todo sueño puede interpretarse. Bien, veamos lo que “supuestamente” significan nuestras fantasías eróticas.
– Si sueñas que estás atada o te fuerzan, significan que te sientes sobrecargada de responsabilidades y que necesitas desesperadamente que alguien tome las riendas. También puede significar que te cuesta aceptar que te gusta el sexo y por eso imaginas que alguien te fuerza para no ser tú la que toma la iniciativa. Algún voluntario me salva de mis responsabilidades????
– Si sueñas que lo haces con un grupo de hombres es porque piensas que eres tan sexy que nadie puede resistirse a tus encantos. Ten cuidado, porque también puede significar que necesitas controlarlo todo.
– Si sueñas que lo haces con un famoso guapísimo es porque necesitas reconocimiento social y tu autoestima está maltrecha. Piensas que los demás no te ven como realmente eres.
– Si sueñas que te acuestas con otra mujer y no eres homosexual, tu fantasía significa que estás harta de que tu vida sea tan predecible y quieres ponerle remedio pero te da miedo romper con la rutina. ¡Atrévete!

– Si sueñas que lo haces con un desconocido es porque tienes necesidad de ser libre y de ser anónima por unos días o meses. Quizá haya alguien que te está controlando demasiado. Deberías ponerle remedio.
– Si sueñas que lo haces con tu jefe , no significa que necesariamente te atraiga sino que estás ávida de poder y reconocimiento.
– Si sueñas con un hombre uniformado al que deseas pero no tenéis sexo , significa que echas de menos a una figura paternal en tu vida.
– Si tus sueños son que besas tiernamente a una persona del otro sexo, esta fantasía puede significar que estás falta de cariño.
– Si sueñas que lo haces con tu ex, todas hemos pasado por ésto, no significa que quieras volver con él, sino que quieres rebelarte porque no estás a gusto con lo que estás haciendo en tu vida en este momento. Es una necesidad de romper con las reglas y un ex, precisamente, va contra las reglas establecidas.
– Si en tus fantasías aparece agua ocultas tus verdaderos sentimientos. El agua simboliza la emoción. Un agua brava, que estás enfadada. Una plácida piscina, un ánimo relajado.

~ por CamaDeRosas en marzo 10, 2008.

3 comentarios to “El significado de los sueños… eróticos”

  1. deje de tener interes por el sexo, que hago? mi pareja quiere todo el dia

  2. si soy virgen y soñe q tenia sexo muy satisfactorio q significa es la primera vez q sueño algo asi

  3. bueno yo tengo 20 añitos solamente tuve a los 19 mi primera relacion sexual no fue malo pero en estos momentos no kiero tener mas relaciones me dan nauseas o me pongo a gresiva cuando se que quieren algo mas eso es malo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: