Cómo introducir juguetes eróticos en la pareja.

Un anillo vibrador es uno de los juguetes sexuales más fácil de presentar a tu pareja …

Gira la pequeña batería y deslízalo por el pene siguiendo las instrucciones del envase.
Dado que está diseñado para estimular el clítoris, es mejor empujar durante el coito con movimientos circulares en lugar de las envestidas tradicionales: la idea es mantener el pequeño vibrador, en la medida que sea posible, en constante contacto con el clítoris.
Se estimula la zona de manera mucho más eficaz si el hombre mueve su cuerpo hacia arriba (hacia la cabeza).
El anillo vibrador es también ideal para convertir el trabajo manual en una experiencia celestial. Pon el anillo en marcha, siguiendo las instrucciones, y pídele a tu chica q te masturbe (o hazlo tú mismo). La vibración del anillo pasa a través de sus (o tus) manos para que todo tu pene (o el de tu afortunado chico) sienta las vibraciones.
También funciona de maravilla durante el sexo oral. Pídele que te haga una felación mientras utilizas el anillo. No te arrepentirás!!!! Y… si te gusta la sensación… plantéate comprar después Tongue Joy, fantástico piercing vibrador (no necesita agujero) cromado.

~ por CamaDeRosas en junio 24, 2008.

Una respuesta to “Cómo introducir juguetes eróticos en la pareja.”

  1. deseo saber como hago para hacer stress y nuevas poses eroticas no las de constumbre las del camasutra si no algo diferente, adèmas quisiera saber si es muy dificil hacer que el ano se amplie para tener sexo anal no he podido me duele como un carajo porfa me ayudan dicen que hay lubricantes pero aun asi me duelo que hago para poder disfrutarlo y que no me duela chao hasta pronto y los felicito es un programa super chevere para nosotras para aprender hacer todas unas expertas en la cama y en todo lo exitante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s