Por qué utilizar lubricantes (incluso con tus juguetes eróticos) mejora tu vida sexual

Bajo circunstancias ideales nuestros cuerpos producen suficiente lubricación natural como para no necesitar ninguna otra. Pero un poco de ayuda es siempre bienvenida…
Ideal significa estar sana, no estresada, es el momento adecuado, no tienes resaca ni has bebido demasiado, o no has tomado medicamentos. Y te sientes feliz y relajada. Esto, seamos sinceras, no sucede siempre.
Añadir humedad artificial -en forma de un lubricante de buena calidad– cuando la Naturaleza no funciona, es una forma sensata de asegurarse de que el coito será placentero para ambos. Pero no es sólo útil durante la penetración.
Si estás usando tus manos y dedos sobre ti misma o sobre tu pareja, estar lubricada significa que puedes mantener un agradable y constante ritmo porque las manos se deslizan con más libertad gracias a la humedad.
La saliva es una solución, pero no tiene el poder permanente de un buen lubricante y no funciona de la forma más eficaz.
Utiliza lubricante sobre tu juguete erótico favorito o sobre ti antes de usarlo. Ponte un poco de lubricante antes de tener relaciones sexuales, aplica una pizca en tu dedo e insértalo en la vagina, luego continúa como siempre…
Deja el lubricante cerca de la cama para aplicarlo el los lugares adecuados- manos, dedos, vagina, pene – cuando sea necesario…

~ por CamaDeRosas en junio 24, 2008.

4 comentarios to “Por qué utilizar lubricantes (incluso con tus juguetes eróticos) mejora tu vida sexual”

  1. Hola, lo que pasa es que ya hace dos años que perdi la virginidad, y he estado con varias parejas sexuales desde eso, todos han sido diferentes, pero aun asi nunca he llegado a tener un orgasmo, he usado lubricantes y juguetes y he tenido tanto sexo anal como vaginal, y aun asi no logro tener un orgasmo, aveces nisiquiera siendo que me esten penetrando, aunque no soy frigida ya que si lubrico y si llego ha sentir, me dijeron que era por que no me relajaba pero ni aunque lo haga he termindo. Porfavor ayudenme, realmente quisiera tener uno orgasmo con mi pareja. gracias.

    Por favor responcdan a mi correo.

  2. holaaa..quiero comprarme un vibrador para clitoris como complemento a la relacion sexual y ayuda… a veces no llego al orgasmo y mi esposo, si.. yo quedo triste y me da pena que lo haga con la mano…el juguete erotico me ayudaria harto… cual cres que me conviene comprar?aconsejame.. que estes super bien..

  3. Te recomiendo, sin la menor duda: Lily. Puedes verlo aqui: http://www.camaderosas.es/epages/ea1195.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea1195/Products/LE007

  4. chicos la verdad que esta buenisimo esto de aprender,,me encanta lo que hacen ,sigan asi..besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: