Más y mejores orgasmos

Aprende a utilizar tu vibrador
Primero erotiza tu mente: lee un libro o relato erótico, ponte una película o simplemente fantasea tumbada en la cama. Luego intenta poner en práctica estos consejos…

Técnicas generales
Los vibradores no solo sirven para los genitales. Deslízalo sobre y bajo tus senos, acaricia con suavidad el interior de tus muslos y no olvides sentir sus vibraciones por tus hombros y espalda. Puedes también incluir el ano y el perineo.

Prueba distintas posturas
Siéntate sobre el vibrador, por ejemplo. Presiona el abdomen con la mano cuando estés a punto de llegar al climax, aumentarán las sensaciones.

Varía la presión y la velocidad
Detente y vuelve a empezar. Utilízalo directamente en tus partes más sensibles o, si la sensación es excesivamente intensa, alrededor de ellas. Pon una camiseta o una toalla entre tu vibrador y tu cuerpo y disfruta de rápidas vibraciones.

Prueba y descubre lo que te gusta.
Cómo introducir los juguetes eróticos en la pareja
Sólo el 20-30% de las mujeres pueden orgasmo exclusivamente a través de la penetración, sin la estimulación clitoriana. Lo que significa que, por lo general, los hombres deben utilizar sus dedos para estimular el clítoris durante el coito si quieren que lleguemos al orgasmo.
Esto es más duro que suena. Es difícil mantener la suave y constante presión necesaria sobre el clítoris cuando tu mano se ve impulsada por el movimiento del empuje.
La solución es un vibrador.
Leer más
Por qué el uso de lubricantes, incluso con juguetes eróticos, mejora tu vida sexual
Bajo circunstancias ideales nuestros cuerpos producen suficiente lubricación natural como para no necesitar ninguna otra. Pero un poco de ayuda siempre es bienvenida…
Ideal significa estar sana, no estar estresada, es el momento adecuado, no tienes resaca ni has bebido demasiado, o no has tomado medicamentos. Y te sientes feliz y relajada. Esto, seamos sinceras, no ocurre siempre…
Leer más

~ por CamaDeRosas en agosto 11, 2008.

Una respuesta to “Más y mejores orgasmos”

  1. bacan las ideas, voy a ponerlas en practica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: