Llamada erótica

Si te hace falta su calor, no lo piensen más, provócalo con tu voz, una llamada erótica es una alternativa muy placentera.

Además de ser un recurso para aquellas parejas que viven en ciudades diferentes, o que por algún motivo tienen que mantener su relación a larga distancia, una llamada erótica es una herramienta muy divertida para darle ese picante a tu relación, entrar en confianza con tu pareja y porqué no detectar si el será o no un buen amante en la cama. ¡Atrévete, tenemos los pasos claves!

1. Ten iniciativa
Convertir una conversación amena en algo más picante, no es tan complicado. Si lo conoces bien, puedes empezar diciendo que acabas de tomarte una ducha o ver una película que te acordó de él y le describes la escena de fantasía erótica que siempre haz soñado. El entenderá el mensaje…

2. Voz sensual
La voz es el elemento clave para este juego erótico. La distancia impide las miradas, los besos y las carias atrevidas, por eso tu voz juega un papel muy importante. Puedes optar por un tono interesante pero no la finjas demasiado porque sonará ridículo.

3. Directo al grano
No te pongas con rodeos, eso le resta erótismo al acto. Juega, dile lo que piensas, endúlzale el oído con lo que se te ocurra. Llama a las cosas por su nombre, no olvides que a ellos les encanta hablar sin pelos en la lengua.

4. Derroche de fantasía
Todos los hombres tienen fantasías relacionadas con zapatos altos y lencería, aprovecha tu imaginación para entrar en un juego de palabras que los haga tocar el cielo. Invéntale una historia y descríbele con detalles todo lo que hacen tus manos mientras él te habla.

5. Acción
El sexo telefónico necesita por supuesto de tu ayuda, que es la presentación física de lo que el te está pidiendo que hagas al otro lado del teléfono. El truco es imaginar que todo está sucediendo, que realmente está contigo haciendo mil cosas sobre la cama.

6. Efectos de sonido
La idea no es estar hablando todo el tiempo sin parar, los sonidos son motivadores. Deja que tu mente vuele y hazle sentir que lo tienes cerca. Los gemidos puedes sustituir muchas veces las palabras…

7. Manos a la obra
Claro, si quieres sentir el placer corriendo por todo tu cuerpo necesitas algo más que palabras y sonido placenteros. La autoestimulación es la clave para que tu llamada erótica tenga éxito.

8. Sonrisa en los labios
Una vez hayas alcanzado el placer con tu llamada, no dejes que él cuelgue de inmediato. Ahora es el turno de la palabras dulces y esa sonrisa de placer en el rostro antes de cerrar los ojos.

Fuente: terra.com

~ por CamaDeRosas en abril 16, 2009.

2 comentarios to “Llamada erótica”

  1. como se van rompiendo tabues, adelante jeje

  2. Yo lo he puesto en practica y el resultado es excelente. Por motivos de trabajo de mi marido, llevamos separados dos meses y aparte de hablar por telefono por las noches nos metemos en internet y chateamos , con nuestras conversaciones eroticas mantenemos una relacion a distancia que ee todo un placer aumentado con nuestros juguetitos , es una delicia os lo recomiendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: