No sé lo que es un orgasmo

Definición de orgasmo: piensa en un estornudo. Va picando la nariz, hay una sensación muy aguda que se va hacia los pulmones, cerramos los ojos, abrimos la boca, y cuando no tenemos apenas aire que coger y la sensación es muy dura, de sobrecarga, de presión, entonces estornudamos. En ese momento sentimos una liberación muy intensa. Puede acompañarse de uno o varios estornudos, que digamos cada uno son una repetición menos intensa del primero.

En los orgasmos femeninos ocurre lo mismo. Existe una vibración de los genitales de la mujer, en la que pueden verse involucradas partes como las zonas nerviosas del ano, de la vagina y del clítoris. Depende de “por donde venga” el orgasmo sabrás la postura que has utilizado para facilitar esa sensación. Quiero decir que es posible que ponerte en cierta postura y conocerte lo suficiente te permitiría alcanzar un climax más “punto y aparte”, si quieres llamarlo así.

Quizás deberías estimular tu clítoris a la vez que la vagina está siendo penetrada y te digo esto porque realmente la mayoría de las terminaciones nerviosas de la vagina están en la parte externa, y por mucho que el pene sea grande y haya mucho movimiento, si la vagina no tiene una fricción externa considerable, o el clítoris no es estimulado, la mujer puede no alcanzar ningún tipo de orgasmo.

Por eso, pide a tu chico, tu amante o quien sea que estando a horcajadas sobre él, o en la misma posicion pero tú de espaldas, o incluso tú a cuatro patas, estimule tu clítoris. Bastará con poner un dedo en él y moverlo suavemente, presionarlo de vez en cuando, alternar entre sensibilidad y presión fuerte… Lo que debes conseguir es sentir un orgasmo completo, sin que tengas esa sensación de no llegar, y creo que lo puedes conseguir.

Las posturas más favorecedoras son las que tu vagina está pegada al púbis del hombre; de momento evita aquellas en las que no hay contacto de ambos cuerpos, porque te perderías mucho de tu placer si sigues por ahí, ¡al menos hasta que te conozcas!

Fuente: Empareja.2

~ por CamaDeRosas en abril 19, 2009.

6 comentarios to “No sé lo que es un orgasmo”

  1. quiero saber si la mujer cuando llega al orgasmo siente que se moja como si te estuviera una sensacion de hacer pipi

  2. Tengo aproximadamente 5 años de haber iniciado mi vida sexual activa, al inicio fue con una pareja estable quien no tenía experiencia ni el aparente interés de que yo sintiera placer o creía que así era pues “él a lo que iba” así que nunca experimenté un orgasmo aunque con él me sucedía que quizá por ser la primera persona, se me entumían las manos y/o piernas, sin más sensaciones, usualmente, mas bien no me agradaba, luego terminamos y duré mucho tiempo sin tener relaciones sexuales, hasta hace aproximadamente un año y medio reinicié con alguien que no es una pareja comprometida pero es estable, con quien he sentido estar (creo) casi al punto de tener un orgasmo, sin embargo, esto no ha sido posible. En ocasiones, he sentido que es temor a “soltarme” como he leído por ahí, o a perder el control de mi misma, en otras ocasiones no siento acercarme al orgasmo o he tenido que reprimir mis manifestaciones por condiciones ambientales o porque pienso mucho en “si me escuchan, si esto, si lo otro”. Él hace las cosas, aunque evidentemente no perfectas, considero que lo suficientemente bien para que ya hubiera tenido al menos un orgasmo y me inquieta bastante que parece afectarle el hecho de que no lo hemos logrado. Me gustaría saber inicialmente si realmente soy anorgásmica y como podría llamársele, ya que el resto de mi ciclo sexual parece normal, pues me excito, me lubrico, no siento dolor, a menos que tenga alguna molestia por otra causa, en ocasiones no, pero la mayoría de las veces existe una aceptable estimulación previa a la penetración, y de cualquier manera, NADA… Gracias de antemano por los comentarios recibidos

    • Hola. Yo no creo en absoluto que seas anorgásmica, creo más bien que, como tú bien dices, no terminas de soltarte.
      Prueba nuevas posturas, te recomiendo que te pongas encima y seas tú quien marque el ritmo y reserva una habitación en un hotel o en un piso donde no haya nadie y puedas relajarte a sabiendas de que nadie va a escucharte y nadie tiene que venir.
      Por último te recomiendo encarecidamente que busques el orgasmo en solitario. Masturbate con calma, conoce tu cuerpo, llega al orgasmo por ti misma y, posteriormente, guia a tu pareja para conseguirlo en común.
      Saludos y disfruta.

  3. Tengo relaciones como 7 anos y nunca senti el orgasmo y nunca me masturbe talvez se esa la razon no se donde puedo encontrar informacion acerca de esto gracia

  4. Te lo dije antes, nunca fui yo, y si, siempre me interesaste, y si, siempre me preocupé de ti, desde el principio, tu lo sabes, ¿te acuerdas de las innumerables veces que estuvimos contra mi muralla por horas sólo para complacerte a ti, o en la U, o cuando millones de veces, y como siempre, empezábamos contigo primero y luego y sólo al final yo, solo para que tu pudieses sentir algo?, no me desmientas, no deberías, sincerate por una vez, aunque aún te amo, si, es cierto, no volveré contigo, sigue experimentando y echándome de menos, tu sabes, como yo, nadie te volverá a amar otra vez, y fué bueno mi amar, tenemos una hija, llámame, sabes mi número, las parejas se separan, NO LOS PADRES.

Responder

 
