Fetichismo de los pies

¿De los pies? ¿De los zapatos? ¿De los tacones?

Y es que los fetichismos de los pies son de lo más variado.

La altocalcifilia, o amor por los tacones altos, comenzó (o al menos eso se cree) a mediados del siglo XIX cuando una prostituta comenzó a utilizar un par de “tacones franceses” en un burdel de Nueva Orleans. La avispada madame no tardó en darse cuenta que los hombres estaban dispuestos a pagar más por aquella chica que por el resto y compró tacones altos para todas. La moda no tardó en extenderse a otros burdeles y los hombres comenzaron a regalárselos a sus esposas. Los tacones te hacen parecer más vulnerable despertando los instintos protectores y depredadores del sexo masculino.

¿Cuántas de nosotras sufrimos retifismo o pasión por los zapatos?

Pero el fetichismo básico de los pies nada tiene que ver con los zapatos. Según la web queendom.com, al 12% de los hombres les gusta chupar los dedos de los pies y el 4% adora que se los chupen. ¿La razón? Básicamente las feromonas, y es que cada centímetro cuadrado de las plantas de los pies tiene unas 600 glándulas sudoríparas, más que ninguna otra parte del cuerpo (a excepción de las palmas de las manos)

Podría interesarte:

Masaje erótico en los pies

~ por CamaDeRosas en noviembre 9, 2009.

Una respuesta to “Fetichismo de los pies”

  1. Hola a ytodos, yo soy un fetichista pero de las revistas femeninas. Soy un fetichista del glamour que se exhibe en las revistas de alta gama. Me gusta comprarlas y enseñarlas cuando voy por la calle, me gusta ver a chicas leyendo estas revistas y me gustaria ser un sumiso de alguna lectora empedrnida de revistas. Seria su objeto sexual a bcambio de verla leyendo Vogue, Elle, Telva, etc….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: