Eyaculación femenina

El sábado pasado, en una discoteca, conocimos a unos chicos que estaban de despedida de soltero. Parece ser que habían estado viendo películas porno y llevaban todo el día preguntándose si era verdad eso de la eyaculación femenina o era un invento de las películas.
Mis amigas los remitieron a mí. Existe, de verdad que sí… Aunque es sólo una manera más de llegar al orgasmo, es decir, que no nos ocurra no significa que no lo alcancemos.

Este post se lo dedico a esas amigas, “pa que prueben” jejeje, y a esos chicos tan curiosos que sacaron el tema.

Mi primera vez, hace muchos años ya, fue sorprendente, inquietante: ¿Me estaba orinando? No tenía esa sensación, ni tenía color, y el olor apenas perceptible de aquel líquido no era el mismo. No me decidí a probarlo. Sin embargo procedía del mismo agujero, el de la orina.
Acababa de alcanzar un orgasmo. ¿Será esto la famosa eyaculación femenina o simplemente será agua (estaba en la bañera)? ¿De dónde sale? Con el tiempo he descubierto que había eyaculado.

El líquido de la eyaculación femenina se aloja en la esponja uretral que, con la excitación, se llena de sangre y se hincha. Al mismo tiempo las glándulas parauretrales acogen el líquido de la eyaculación que sale con fuerza, como un bala, por el meato, cuando se presiona el punto G.
¿Lo más sorprendente? Yo no me había estimulado el punto G, sino el clítoris, utilizando mi querida esponja vibradora, mi fresa. Aunque no es muy habitual puede ocurrir debido a la cercanía de la esponja uretral a las raíces del clítoris.


Una vez le pregunté a una sexóloga si el líquido ya estaba o se creaba en ese momento… Me lo comparó con las lágrimas. ¿Se crean o ya están? ¿Dejas de sentir lo que sientes si no lloras?…

CONSEJOS PARA EYACULAR:
– Utiliza juguetes. Resulta mucho más cómodo y fácil llegar, y estimular, a ciertos puntos.
Presiona, empuja la hinchazón.
Escucha a tu cuerpo, déjate llevar.

~ por CamaDeRosas en mayo 8, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: