VALE POR… Un fin de semana erótico

Y lo cité en mi casa.

Lo preparé durante horas: disfraces, juguetes, juegos…

Y llegó a la hora convenida.

Lo recibí vestida de ejecutiva.

–          Bienvenido señor. ¿Dispuesto a pasar un maravilloso fin de semana de erotismo, placer y relax? Permítame enseñarle su suite. (Refiriéndome a todo mi apartamento)

Tendrá usted a su disposición, 24 horas, una doncella a su servicio, una masajista integral, y compañía del tipo que desee. Un kit para el placer que posteriormente le presentará su doncella y todas nuestras instalaciones. (Y tenía todos los disfraces preparados…)

Este es el salón. Cuenta con televisión y diferentes películas eróticas y porno. El sofá, es reclinable, como puede observar… Luego le explicaremos con detalle su funcionamiento…

Acompáñeme usted a la cocina. Servicio 24 horas…

Pasemos al baño spa, donde nuestra masajista integral estará encantada de prepararle un sugerente baño de espuma, aderezado con velas, incienso, gel afrodisíaco, esponja vibradora, masaje… y todo lo que el señor pueda desear en este entorno…

Pasemos ahora a su despacho. Repleto de libros eróticos a su disposición. Cualquiera de nosotras puede leérselos si lo solicita… En la terraza privada del despacho nuestra masajista queda a su disposición para cualquier cosa que se le pueda ofrecer. Como ve contamos con una camilla de masaje al aire libre y todo tipo de geles para masajear cualquier parte del cuerpo. Le recomiendo que en algún momento solicite un masaje integral, en la dependencia que usted considere.

Bienvenido al dormitorio. Las sábanas son de vinilo para disfrutar más en caso de usar aceites y no preocuparse de lavarlas, la luz es modulable. En esa caja encontrará el kit del placer que en breve le presentará su doncella personal y cuenta con un baño con hidromasaje.

Permítame por último enseñarle la terraza solárium…

Las veladas serán a su gusto. Elija que acompañante desea: una dama vestida de noche, una puta, una ejecutiva, cenar sólo servido por su doncella.

El entorno a su antojo: puede cenar en la terraza, en el salón, sobre su acompañante…

Ahora permítame acompañarle de nuevo a su dormitorio para que se acomode. En breves momentos le recibirá su solicita doncella dispuesta a enseñarle su kit del placer y darle la bienvenida.

Mientras él, sin articular palabra, se acomodaba sonriente a los pies de la cama aparecí vestida de doncella.

–          Buenos días señor. Bienvenido. Siéntese sobre la cama y póngase cómodo. Voy a presentarle nuestro kit de juego del fin de semana:

Contamos con diversos artículos aquí y otros repartidos por la casa. Partiremos de la decoración corporal. Cubrepezones, decoración de pechos y púbica, y tres colores diferentes de pintura corporal con la que podemos hacer cualquier traje a medida, sus sabores varían pero todos son exquisitos… Chocolate blanco, chocolate negro y fresas con cava.

Tenemos distintas esposas, de perlas y de plumas de marabú, sirven para las manos y para los pies.

Esta cinta de satén es por si quiere que le tapemos los ojos, o hacerlo usted.

Permítase saborear estos ricos polvos que estoy extendiendo por mi brazo. Polvos de miel. Me encantaría embadurnar su cuerpo con ellos para comerlo después…

Este otro producto se llama bálsamo del placer. Provoca un efecto frio-calor, vasodilatador, que favorece la erección, ya sea de su miembro, del clítoris o de los pezones. Compruebe el efecto que hace al colocarlo sobre mi pezón; y ahora le pido que lo saboree puesto que tiene un exquisito sabor a menta.

Contamos además con un juego erótico, pacto de amor , dos libros repletos de historias eróticas, fantasías… Estamos a su disposición para realizar cualquiera que se le antoje.

Por último, déjeme darle la bienvenida con el aceite del amor. Permítame desabrocharle los pantalones y que me deje llevar comiéndome su polla embadurnada en este excitante y exquisito aceite para el sexo oral con sabor a menta y canela…

Cuando se recupere comenzará la aventura…

~ por CamaDeRosas en junio 27, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: