Ligar por internet.

Según las estadísticas del INE, más de cinco, de los diez millones de solteros españoles, buscan pareja por internet.

LIGAR POR INTERNET

EL PERFIL

Con tanto soltero disponible en internet, debemos pulir nuestras técnicas de ligue online para detectar, seducir y mantener la magia con aquellas personas que nos hayan podido interesar.

Citando un artículo de “El Mundo”:

“… Habrá que jugar la baza de la seducción, esa especie de photoshop psicológico que intensifica el brillo de nuestras cualidades y que consigue, a veces, deslumbrar a nuestro objetivo hasta el punto de hacer invisibles los más evidentes defectos y anular a posibles contrincantes. Así, es quizá la herramienta que ha permitido a personajes de belleza abstracta como Adrien Brody o Barbra Streisand colgarse del brazo a preciosidades como Elsa Pataky o Warren Beatty. Ellos podrían ser ejemplos del clásico seductor, pero, ¿cómo es su equivalente online?…”

¿Cómo redactar nuestro perfil para que resulte más seductor?

Dicen que las mujeres tendemos a mentir sobre nuestra edad y nuestro peso. Ellos sobre su estatura y sueldo.

Según mi amigo Alberto Hidalgo, escritor del libro Psicología y Seducción, en ese mismo artículo de “El Mundo”:

“…para lograr seducir con nuestro perfil no hay que excederse con la información. “Ha de ser un aperitivo, como un anuncio de publicidad, que enganche, que despierte curiosidad en quien lo vea. Si se ponen muchos datos, fotos.., aumentan las probabilidades de que haya algo que no guste a quien lo lea y le lleve a descartar rápidamente sin darnos la oportunidad de conocemos en persona“…

Perfil del hombre que más éxito tiene con las mujeres en las páginas de contactos online.

Perfil de la mujer que más éxito tiene con los hombres en las páginas de contactos online.

SELECCIONAR AL CANDIDATO

Parece ser, según los estudios de perfiles online, que en internet la criba comienza por el aspecto físico, exactamente igual que ocurre en el mundo real. Ligan más los hombres altos y las mujeres perfectas de amplio escote.

Después de esto comienza el estudio del perfil. Esta es la verdadera clave del éxito.

Citando al mismo artículo:

“…El experto alemán Erich H. Witte, psicólogo y profesor de la Universidad de Hamburgo, sostiene que la posibilidad de realizar una selección con parámetros determinados y precisos dará lugar a parejas más duraderas y felices, y que Internet reducirá el índice de separaciones matrimoniales. “El ciberespacio se convertirá en el método principal para buscar contactos. Quienes inician un vínculo afectivo a través de Internet tienen más probabilidades de culminar una relación”, afirma rotundo. Algo bien necesario en España, donde uno de cada cuatro hogares en 2011 será unipersonal, según cálculos del Instituto Nacional de Estadística…”
 

~ por CamaDeRosas en junio 29, 2010.

3 comentarios to “Ligar por internet.”

  1. HE RECIBIDO ALGUNOS MENSAJES DE LA ZONA LIGUE DEL CHAT. EN VERDAD NO PUEDO ADIVINAR KIEN ERES. OSEA ES CASI IMPOSIBLE. PORFA DEJAME TU NOMBRE PORKE EN SERIO KE MI TELEFONO SE BLOKEA POR EXCESO DE MENSAJES RECIBIDOS. ME HARIAS UN GRAN FAVOR VALE. Y ESKE ME AFECTA UN POKO EN MI TRABAJO PLEASE COMUNIKATE CONMIGO Y PLATIKAMOS VALE!!!!!!!!!!!!! UN BESO Y GRACIAS POR ESTE DETALLASO.

  2. busco sexo fogoso!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: