Un San Valentin inolvidable

Querid@s míos, ¿no acertásteis con los regalos para vuestro amor en las últimas Navidades? ¿estáis de morros desde entonces y vuestra cama es más fría que la nariz de un esquimal? Todavía tenéis una ocasión para salvar la situación.
San Valentín se acerca y hay mil maneras de celebrarlo pero solo hay una que os hará felices entre tanta crisis y tanto frío.

Porque, tanto si lleváis un mes como diez años no tenéis excusas para no tener un detalle con la persona que comparte vuestro corazón y vuestra cama. De hecho, es el día perfecto para atreverse con algo extravagante y usar la imaginación entre las sábanas. Y no es que lo diga yo, es que lo he leído por ahí…

Pongámonos en situación, San Valentín es el día 14 de Febrero (de nada) y en este año bisiesto cae un martes, día tonto por excelencia. Muchos aprovecharéis la coyuntura para haceros los suecos, que me lo veo venir. Pues si de verdad estáis enamorados –y no me digáis que no–, cualquier cosa que se os ocurra tendrá un bonito efecto. Pero si l@ sorprendéis con un juguete erótico el efecto puede ser positivamente devastador… Aquí lo dejo caer…

Con cariño.

~ por CamaDeRosas en enero 24, 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: