Video: Beneficios del sexo

Otros videos:

Ejercicios de Kegel

Masturbación femenina

Velada erótica

~ por CamaDeRosas en junio 16, 2008.

8 respuestas to “Video: Beneficios del sexo”

  1. Hola soy Soledad, gracias por orientarnos sobre el uso de los gugetes y bolas por cirto las llebo usando un tiempo y estoy notando que mis musculos estan más fuertes pues tenia perdida de orina. EMMA, una pregunta ¿ mi clitoris lo tengo vago que puedo hacer?. gracias sige informandonos.

  2. Hola soy Soledad, gracias por orientarnos sobre el uso de los gugetes y bolas por cirto las llevo usando un tiempo y estoy notando que mis musculos estan más fuertes pues tenia perdida de orina. EMMA, una pregunta ¿ mi clitoris lo tengo vago que puedo hacer?. gracias sige informandonos.

  3. como se sabe cuando una es adicta al sexo?

  4. Hola a mi novio le gusta hacer cosas inimaginables para cualkiera a veces lo disfruto pero otras no que puedo hacer

  5. Siempre no estimulasmos sin llegar a la penetracion por ke no puedo hacerlo

  6. Hola soy Fabi, gracias por sus consejos de ejercicio los hago desde que nacio mi hija y me ayudan en mi relacion de pareja el me ha dicho que se siente muy bien y que se nota la diferencia. PERO CUANDO ESTOY CON EL ME SIENTO MUY BIEN AUNQ NUNCA TENGO UN ORGASMO SOLO CUANDO ME DEDICO MI TIEMPO Y LO HAGO YO SOLO TOCANDOME LO LOGRO.

  7. meparese muy interesante todo

  8. Hola soy ferney y lo ago todos los dias es supremamente maravilloso y mas es cuchando. Aser lo yo siempre lo ago es cuchando amis amigas

Deja un comentario