Postura de la diosa

El hombre sentado, en una silla, en el sofá, quizás en la cama apoyado a la pared… La mujer sobre él, a horcajadas, se sienta sobre su pene y le aprieta la cintura con las piernas.

La pareja está abrazada, el hombre puede lamer los senos de su pareja, aunque tiene escasa capacidad de movimientos. La penetración es profunda, intensa, y, si la mujer ondula la pelvis conseguirá una gran estimulación de su clítoris y de las paredes vaginales.

Esta postura suele recomendarse para retrasar el orgasmo en casos de eyaculación precoz.

launindeladiosa

Ver otras posturas

~ por CamaDeRosas en enero 18, 2009.

21 respuestas to “Postura de la diosa”

  1. Delicious!

  2. buenisimaaaaaaaaaa

  3. ha sido muy placentera

  4. espectacular para repetir

  5. mmm… a probar :P! nada más de leerlo entran ganas! jeje

  6. Es lo meejor q ahi es acerlo asi 😉
    es es meejor placer!

    • Hola Chaparrísima…escríebeme a mi correo y te mando fotos mías para que veas como se goza de verdad , ya sea con un hombre como con otra mujer…soy bisex.
      Mi correo es: tamaratuya@yahoo.com.ar
      Si quieres tener multiorgasmos yo te enseño como se lo hago a mi novia rubiecita de 19 años , ella se corre hasta 11 veces conmigo en una noche..usando mi boca , mis dedos, mi arnés , mi lengua…ya sea dándole placer a ella por adelante como por atrás.
      Solamente una mujer , bien hembra , te puede hacer alcanzar muchos orgasmos….pero muchos…y DELICIOSOS…!!! DIFERENTES Y PROFUNDOS…!!!
      Nada que ver con el sexo convencional con hombres , que no deja de ser bueno…pero hacerlo con otra mujer es.. …SENSACIONAL…!!!!!!!

  7. esa posición es buenisima, pero me gustaría que manden fotos
    de posturas mas exitantes me gusta dejar supersatisfecho a mi
    hombre. mi correo es chaparrisima@hotmail.com o claves como tener orgasmos multiples

  8. envidado el
    Todo esta en tu cabeza

    Yo creo que la base para sentir placer, es relajarse completamente y dejarse llevar por lo que dicta tu cuerpo. Concentrate en sentir, relajate completamente y no tengas miedo a llegar mas alla, pero eso si, cuidado con obsesionarte, porque ni todo el mundo es igual ni todos los cuerpos, no pienses en nada, simplemente disfruta y procura conocer muy bien tu cuerpo, esa es la base para cualquiera que quiera sentir al limite!!

    • 15 cma de pene no alcanzan para nada…nosotras necesitamos por lo menos unos 19 a 20 cms. como mínimo y bien gruesos… EL TAMAÑO NOS IMPORTA MUCHO…!!! nosotras nos encargamos de que lo sepan usar…ya que somos nosotras las los » comemos a ellos «…nunca ellos a nosotras.
      No se confundan chicos… en la cama mandamos nosotras.

  9. es muy rico mi pene mide 15cm kiero penetrarte la vagina

  10. roberto juan djt d pndjads
    pdo acgurar q ha d mdir 8-9cm nmas qieres sorprender
    pero nunca has leido q el q presume lo hace pq tiene esa necesidad d q alguien le crea la mntira q se avnto

    ahi la llevS RATO

  11. esta muy buena la pagina y si es mejor hacerlo y quiero satisfacer mucha mas ami pareja no tienen imagenes mas ricas para hacer mandenme ami coreo tambien les puedo comprar algo mas arkadios1991@hotmail.com

  12. Es una muy excitante posición sexual. ( entre muchas otras )

  13. Tamara tiene razón…doy fe que no hay nada más rico que otra mujer te haga gozar con su boca, sus dedos, su lengua y también con su arnés de cintura…metido por donde sea…Soy casada , 30 años , sin hijos, pero mantengo relaciones con mi amiga-amante que me dá placeres distintos a los que siento con mi marido.
    Lo único que extraño de mi amiga es que mo me dá la lechita saliendo de un pene real , pàra tragarla toda en mi boca como se lo hago a mi amante hombre , jóven de 20 años que tengo…que me dá por la colita y además me deja tragarle su calieente lechita..toda su corrida…toda…!! hasta la última gota… cosas que mi marido no me hace porque no le gusta.
    Estoy en tratativas para hacer un trío con mi amante varón , de 20 años y con mi amiga-amante.
    Esríban a : laurabishot@yahoo.com.ar
    Sean bien putas…la vida es una sola…!!!!
    Así me cuentas sus experiencias sexuales

Deja un comentario