¿Aún no eres socia?

¿Todavía no eres socia del ClubCdR?

No esperes más.

Visita nuestra tienda y Suscríbete ya al Club gratuito CamaDeRosas.com

  • Serás la primera en conocer lo último en lencería, cosmética y juguetes eróticos. 
  • Te beneficiarás de nuestras fantásticas ofertas y promociones.
  • Recibirás en tu e-mail nuestro boletín erótico, repleto de ideas y consejos para que la palabra rutina desaparezca de tu vocabulario.

CamaDeRosas.com
¡Sedúcete!

CamaDeRosas.com Sex shop on line para nosotras.
Porque el sexo es salud, diversión y complicidad.

¿Como darme de alta?

1. Entra en la web www.camaderosas.com y pincha en ClubCdR, en el menú de la izquierda.

2. Introduce tus datos.

3. Enviar.

~ por CamaDeRosas en febrero 27, 2007.

20 respuestas to “¿Aún no eres socia?”

  1. quiero conoserlos mas

  2. hola

  3. Hola Dianela. Encantadas de tenerte por aqui. Para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotras!!!!

  4. Me parece fascinante conocer mas acerca de como matra la rutina es interesantisimo

  5. Hola, quisiera me envien su boletin.Gracias

  6. HOLA, ME GUSTARIA RECIBIR PERIÓDICAMENTE SU BOLETÍN PARA ESTAR AL TANTO DE NOVEDADES Y TODOS LOS TEMAS RELACIONADOS EN SU PÁGINA WEB

  7. Quiero unirme al club.

    El sexo bueno y sano, es fabuloso y activa muchas parte de nuestro cuerpo que ni siquiera sabíamos que existían.

  8. mi nombre es alberto, por q lo dicho soy hombre,pero me gusto todo o relacionado con el sexo, sera que pueda pertenecer a su club? saludos

  9. Yo, casi como el anterior
    soy Albert, me gustó mucho el blog
    Me gustaría pertenecer el club. Se admiten excepciones? eso boletín anti-rutina promete

    Un abrazo!!

  10. Deseo publicar un cuento erotico sobre una vivencia que tuve,
    Que debo hacer como lo envío?

  11. hola, deseo enriquecer mi vida sexual de pareja. asi que estoy interesada en todos los tips que se encuentrana aca.

  12. Hola cuando intento registrarme me da un error. como hago para pertencer al club

  13. BUENAS NOCHE QUIERO REGISTRAMEYO PUEDO K AGO

  14. me fasina tener sexo pero muypocas veces he tenido un orgasmo me pueden dar algunos tips para disfrutarlo almaximo

  15. Hola, cuando intento darme de alta el el club me da un error. que debo hacer? gracias

  16. Gracias por la buena informacio’n,me gustaria saber donde en La FLorida Usa Ft Lauderdale .necesitamos de estos servicios tan utiles en el dia de hoy.Geo

  17. HOLA ME GUSTARIA RECIBIR ESE BOLETIN PARA MEJORAR EL SEXO CON MI PAREJA

  18. me encanta el blog quiro recibir recetas afrodisiacas !

  19. Nesecito algo para ayudar a mi marido

  20. hola, 🙂

Deja un comentario