LUNA, bolas chinas. Los múltiples beneficios de realizar los ejercicios de Kegel.

Algunas de mis amigas, clientas e incluso asesoras me han comentado alguna vez que se les han caído las bolas chinas mientras las utilizaban.

- Eso es porque no tienes debilitados los músculos pélvicos. Debes hacer los ejercicios de Kegel para fortalecerlos.

- ¿Y eso a que se debe? ¿Es normal que se me caigan?

- Las causas pueden ser diversas: el embarazo, el parto, la falta de entrenamiento, la edad, el sobrepeso, trabajos de levantamiento de cargas, estreñimiento, tos crónica… Pero, sea cual sea la causa, unos músculos pélvicos fuertes te ayudarán a mejorar tu sexualidad (facilitando e intensificando los orgasmos) y a evitar problemas futuros como la incontinencia urinaria (que es precisamente para lo que se idearon), además de brindar mayor soporte a vagina y vejiga, reducir la aparición de hemorroides (como resultado de una fuerte presión en las venas del recto) y facilitar el parto a las mujeres produciéndoles menor desgarro y dolor.

- Aha! Pero… ¿Cómo los hago si se me caen?

- Precisamente evitando que eso suceda!!!!! Contrayendo ese músculo y expandiendo. Es el mismo movimiento que cuando detienes la orina…

Me consta que los ginecólogos recomiendan, en estos casos, utilizar “bolas” de diferente peso, pero no podía recomendarles que las partieran!!! Comienza ejercitándote con el huevo, sigue con las bolas y finaliza con la pesa de Kegel. Esa hubiera sido la secuencia ideal.
Sin embargo, y gracias a LUNA, ya no voy a encontrarme con este dilema nunca más.
Para todas ellas, LUNA BOLAS CHINAS es el producto perfecto!!!!!!!!


¿Por qué?

Las bolas vaginales LUNA son un sistema de placer combinado, refuerzan y ejercitan los músculos vaginales y pélvicos mientras dan placer con su uso.

Este elegante estuche incluye cuatro bolas chinas fácilmente extraíbles de su armazón de silicona y de diferentes pesos. Puedes utilizar una sola bola, de menos o más peso o utilizarlas de dos en dos. Fabricado con silicona 100% calidad este fantástico producto te permitirá aumentar la resistencia de tus músculos de manera creciente. Incluye, además, instrucciones de uso.

Utilizándolas diariamente para los ejercicios de Kegel ayudarán a prevenir incontinencia y tensión y además realzarán en intensificarán tus orgasmos.

Video sobre los ejercicios de Kegel

Video: ¿Cómo hacer los ejercicios de kegel?

~ por CamaDeRosas en febrero 20, 2008.

14 comentarios to “LUNA, bolas chinas. Los múltiples beneficios de realizar los ejercicios de Kegel.”

  1. Pues, sí, todo un avance porque yo me he visto recomendándole a clientes que se lleven las bolas, pero que, además, se pasen por algún sex shop de camino y se compren dos pares de unas más cutres: de plástico, livianas y unidas por un cordel para que peudan cortarlas y usar sólo una. Luego, les digo, cuando esa ya la manejes bien, puedes pasar a las bolas “cutres” sin cortar y finalmente, sigues con las que te has llevado hoy.

    ¡Perfecto si al fin se pueden ofrecer en la misma reunión o en la consulta, estas bolitas precisamente diseñadas para ir pasito a paso!

    ¡Gracias!

  2. a que se refiere partir con un huevo? un huevo de gallina o de estos de madera que dicen recuerdo de pukon, chile.

  3. Se refiere al huevo wifi vibrador, uno de los productos de cama de rosas. Se introduce en la vagina y se activa con un mando a distancia. 7 programas de vibración y 8 metros de distancia…

  4. YO LAS COMPRE Y LAS USO AMBAS BOLAS CHINAS DENTRO DE MI VAGINA PERO ELLAS SOLAS FUNCIONAN A MI NO SE ME CAEN Y REALIZO TODAS MIS ACTIVIDADES DEL DIA NORMALMETE … SERA QUE LAS ESTOY USANDO MAL… ME QUEDA LA DUDA

  5. No es que las uses mal, es que tienes los músculos fuertes, como se debe. De todas maneras es recomendable no dejar de ejercitarlos, intenta seguir usandolas al menos dos veces por semana. Si son las luna utiliza las dos azules que pesan más.

    Saludos.

  6. hola me han regalado unas bolas chinas, si pongo las dos en mi vagina, lo unico que siento es que tengo algo metido, no se me caen. pero he comprobado que si solo meto una y dejo que la otra quede fuera entonces si noto un ligero movimiento en el interior de esta ultima, pero sinceramente no siento en realidad ningun placer extraordinario.

  7. quisiera saber como hago para comprar las bolas chinas,yo soy de bs as argentina . gracias.

  8. que debo hacer si quiero ejercitar los musculos pelvicos pero con las bolas luna no noto nada? me cuestan mucho de poner y de sacar y para nada se caen,ni poniendoles lubricantes.

  9. Yo empecé a utilizarlas después del parto porque comencé con una incontinencia leve al hacer step, reir, saltar o correr; sin embargo cargando pesas no noto nada que me perjudique.Empecé el gimnasio justo después de la cuarentena y durante el embarazo lo dejé una semana antes del parto.Me fué muy bien.Con las bolas solo consigo retener una , la luna, la azul ,pero al pasar a las rosas se me sale una;no sé si legará el momento en que mantenga las dos y se solucione mi problema , lo veo imposible.No sé si seguir con la azul, o pasar a las rosas aunque se me salga una.Si me podéis ayudar.Ojalá me pasará como a la del comentario anterior, eso es que tienes tus músculos en plena forma,qué alegría!

  10. Se me olvidó preguntar: ¿las joybals son más pequeñas que las luna? es que no sé si me costaría menos trabajo retener algunas más pequeñas.

  11. hola, donde puedo conseguir las bolas???

  12. Online en nuestra web. Este es el enlace directo: http://www.camaderosas.es/epages/ea1195.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea1195/Products/LE073

  13. y me las quiero meter por otro lado lo puedo hacer es que todo me facina por detras

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 40 seguidores

%d personas les gusta esto: