CONTINÚA LA HISTORIA. La criada eficiente.

CamaDeRosas.com quiere invitarte a escribir tus fantasías, a crear tu propio material erótico. Queremos que fantasees, que te diviertas, sola o en compañía. ¿Por qué?  Porque esa es nuestra razón de ser, es nuestra meta. Queremos que te quieras, que te erotices y que disfrutes, sólo entonces nos sentimos satisfechas.

¿Te gusta la idea de «Continúa la historia»? ¿Quieres que hagamos una nueva sección? Envía nuevos comienzos a comercial@camaderosas.com o continúa este. Esperamos vuestros comentarios!!!!!!!

LA CRIADA EFICIENTE

diapositiva6.jpg

Como casi todas las mujeres ocupadas de nuestra era suelo dedicar a limpiar la mañana de cada sábado. Me levanto temprano, desayuno con buena música y me pongo mi disfraz de doncella y mis bolas chinas. ¿Os resulta extraño? Quizás si alguien me viera por un agujerito pensaría que estoy loca pero a mí me resulta de lo más excitante. La ropa sexy me hace sentir bien, erotizarme, imaginarme lo que disfrutaría cualquier hombre con ese espectáculo; las bolas chinas me dan placer a cada uno de mis movimientos; y la música me inspira… ¿Por qué no disfrutar de las tareas de la casa igual que disfruto del trabajo? Me dije el día que comencé este divertido ritual…

Este sábado la historia cambió…

Él había dormido en casa.

          ¿He de cambiar mis costumbres? Me pregunté al despertar a su lado. Él dormía profundamente.

Me duché y me puse mi disfraz de doncella, esta vez con tacones altos. Al son de la música preparé la mesa, un exquisito desayuno y continué con las tareas de la casa. Su cara al levantarse no tuvo precio. Sorprendido, excitado… Le di un ligero beso en los labios y le pedí que se sentara a la mesa.         
–       Enseguida le traigo el desayuno, Señor.

wifi-vibrador.jpg Poco después aparecí con la bandeja. Sobre ella café con leche, una tostada, el periódico y un extraño mando azul con una hoja de instrucciones. La dejé sobre la mesa y continué con mis tareas.

Leer continuación 1.

~ por CamaDeRosas en febrero 26, 2008.

Una respuesta to “CONTINÚA LA HISTORIA. La criada eficiente.”

  1. me encanto ttu relato deverias haser mas relatos asi

Deja un comentario